Espectáculos

¿Quién es Paulina del Campo, la youtuber experta en moda?

¿Quién es Paulina del Campo, la youtuber experta en moda?

¿Quién es Paulina del Campo, la youtuber experta en moda?

Paulina del Campo es una youtuber oriunda de Ciudad Juárez, famosa por sus consejos de moda y estilo

Por Valeria Ortega

17/09/2021 01:34

Paulina del Campo es una youtuber que recientemente empezó a despegar en YouTube, la mujer es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, y comenzó a hacer videos desde que se fue a Estados Unidos como niñera y se grababa en sus tiempos libres.

La youtuber asistió hace un par de meses al canal de la también youtuber Fernanda Blaz, con quien habló sin filtro acerca de toda la experiencia que tuvo pasar en sus días de niñera en Nueva York ya que muchos no sabían que sufrió acoso.

Sus fans no sabían la verdadera razón de Paulina de regresar a México y renunciar a su trabajo en Nueva York pero aprovechó el espacio con Fer Blaz para aclarar que ella habría querido permanecer más tiempo en Estados Unidos pero un hombre la acosó y prefirió volver a casa.

¿Quién es Paulina del Campo?

Paulina es también una influencer del norte del país que suele compartir contenido sobre moda y belleza. Es experta en hacer sus propios outfits y suele compartir los videos de todo el proceso de crear ropa, desde cortarla hasta coserla.

También suele grabarse mientras se maquilla e incluso sus fans han replicado sus tutoriales que en ocasiones son un tanto extravagantes.

También ha realizado videos en donde compra en tiendas de reconocidas marcas de ropa y te dice la calidad del servicio.

Recientemente causó polémica tras comprar una bolsa de la influencer Anna Sarelly y la Cadena le resultó averiada por lo que Paulina se quejó ya que pagó una gran cantidad de dinero.

¿Cuántos seguidores tiene Paulina?

Actualmente del Campo tiene más de 1.5 millones de seguidores en Instagram mientras que en YouTube ya alcanzó los 570 mil suscriptores.

Paulina del Campo se está sumando a las nuevas figuras de Youtube tal y cómo Daniela Rodrice, quien recientemente se volvió viral por sus múltiples frases.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también