Espectáculos

¿Quién es Paul Rabil, el sexy novio de Eiza González?

¿Quién es Paul Rabil, el sexy novio de Eiza González?

El novio de Eiza González, Paul Rabil, es un jugador profesional de lacrosse, quien se divorció en 2017 tras una relación de 3 años.

Por Naye Valdez

11/06/2021 01:44

La actriz y cantante Eiza González podría tener un nuevo amor, pues recientemente fue captada saliendo con Paul Rabil, pero ¿quién es él y a que se dedica? En La Verdad Noticias te contamos todo sobre el nuevo novio de Eiza González.

Hace unos días Eiza fue captada saliendo con un joven que parece ser su nuevo galán, pues el medio Page Six pudo captarlos a ambos en un campo de entrenamiento en Boston Cannons y aunque un campo de entrenamiento podría parecer algo extraño para una cita lo cierto es que estaban ahí por una razón, pues Paul Rabil, el nuevo romance de Eiza, es un jugador de Lacrosse.

De acuerdo con el medio Page Six, la actriz y el deportista de 35 años entraron juntos al campo de entrenamiento localizado en Massachusetts para desayunar, pues él tenía un juego al día siguiente y tenía que practicar.

Esta no es la primera vez que captan a Eiza con su nuevo amor, pues hace meses asistieron juntos a una fiesta de lujo en Los Ángeles, donde se celebraba el cumpleaños 34 del heredero multimillonario Jamie Reuben, a aquella fiesta acudieron grandes celebridades como Kim Kardashian y Drake.

Se especula que Eiza y Paul Rabil tienen una relación formal desde hace algunos meses, pero hasta el momento ninguno de ellos, ni sus representantes, han dicho algo al respecto.

¿Quién es Paul Rabil, el novio de Eiza González?

El nuevo amor de la actriz es un jugador profesional

Paul Rabil, el actual novio de Eiza es un jugador profesional de lacrosse del Cannons Lacrosse Club. Él y su hermano Mike fundaron la “Premier Lacrosse League” la cual está entrando en su tercera temporada.

Además es un gran atleta pues destaca por liderar al equipo en anotaciones en su primer partido, aunque su equipo perdió contra el club Redwoods en el Gillette Stadium.

El nuevo novio de Eiza González jugó para los Boston Cannons y los New York Lizards de Major League Lacrosse. El atleta se divorció en 2017 de Kelly Berger, luego de 3 años de relación.

¿Dónde vive actualmente Eiza González?

La actriz vive actualmente en California

Cómo sabemos Eiza está actualmente triunfando en Hollywood, pero para ello tuvo que dejar México y mudarse a Estados Unidos.

Fue en agosto del 2013 que Eiza se mudó a Los Ángeles, California donde tiene una hermosa residencia, la cual ha compartido en múltiples ocasiones a través de sus historias de Instagram.

Actualmente el lugar de residencia de la actriz es conveniente para su nuevo romance pues el novio de Eiza González y ella pueden verse bastante seguido y tal como pudimos notar ella de vez en cuando va a visitarlo a su lugar de entrenamiento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.