Espectáculos

¿Quién es Patricia Rivera, la mujer con la que Vicente Fernández fue infiel?

¿Quién es Patricia Rivera, la mujer con la que Vicente Fernández fue infiel?

¿Quién es Patricia Rivera, la mujer con la que Vicente Fernández fue infiel?

Vicente Fernández y Doña Cuquita han estado juntos toda la vida, y la infidelidad con Patricia Rivera no fue motivo para que se separaran.

Por Paola Alejandra Parra

06/10/2021 05:24

Vicente Fernández continúa con su salud muy delicada, sin embargo, en La Verdad Noticias recordamos cada uno de los momentos más especiales del cantante, incluyendo aquellos no tan buenos, como su infidelidad con Patricia Rivera.

Y es que Doña Cuquita ha sido la pareja de Don Vicente durante toda su vida, y con quien tuvo a sus 3 hijos biológicos y a su hija Alejandra.

El cantante, quien ya debe 12 millones de pesos en el hospital tras su ingreso hace 2 meses, le juró amor eterno a Cuquita el 27 de diciembre de 1963, y desde entonces han estado juntos.

Los detalles de su infidelidad con Patricia Rivera

El cantante le fue infiel a su esposa, y el propio ídolo fue quien lo admitió, pues ambos se conocieron en la película “El Arracadas”, Patricia Rivera era una popular actriz y reina de belleza.

La tercera en discordia se embarazó de Rodrigo, a quien el cantante se hizo responsable hasta sus 18 años de edad, hasta que, después del secuestro de Vicente Fernández Jr, el Charro de Huentitán le pidió una prueba de ADN para darles un cuantioso seguro de vida.

Vicente Fernández resultó no ser el papá

Vicente Fernández resultó no ser el papá de Rodrigo

Se negaron a la prueba de ADN, pero después de hacerla se dieron cuenta que Rodrigo en realidad no era su heredero, sin embargo, algo era seguro, el daño a Doña Cuquita ya estaba hecho, después de que Vicente Fernández admitiera que si fue infiel.

La mamá del cantante Alejandro Fernández prefirió no hacer un escándalo mayor ante este hecho, y por el contrario, perdonó a Vicente, con quien ha seguido casada hasta la actualidad.

¿Qué piensas de la infidelidad de Vicente Fernández?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.