Secciones
¿Quién es Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo?
Espectáculos

¿Quién es Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo?

Los usuarios se han cuestionado quién es Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo que estuvo en prisión por posesión de drogas.

por WendyPech Maas

¿Quién es Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo?

¿Quién es Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo?

Los internautas se han cuestionado quién es Norma Paola, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber de la hermana de Galilea Montijo, pues la conductora ha dado de qué hablar en las redes sociales debido a un video que publicó recientemente en Instagram.

Y es que, la conductora de Televisa se ha convertido en una de las figuras públicas más polémicas de la televisión, pues la amistad con Inés Gómez Mont la ha vinculado a algunos escándalos, aunque no sería el único escándalo en que se ha visto involucrada.

Anteriormente te compartimos que la hermana de Galilea Montijo estuvo tres años en prisión por posesión de drogas en el estado de Jalisco, lo que causó un gran revuelo entre los usuarios, pues tal parece que la vida de la conductora de televisión ha sido todo un secreto.

¿Quién es Norma Paola?

¿Quién es Norma Paola Caudillo, hermana de Galilea Montijo?
Norma Paola y Galilea Montijo

Norma Paola fue detenida por posesión de drogas, pero salió de la cárcel con la ayuda de su hermana y del equipo jurídico de Televisa, así lo reveló Montijo en un video que publicó en Instagram para defenderse de los señalamientos de la periodista Anabel Hernández.

En el libro de la periodista “Emma y Las Otras Señoras del Narco” asegura que la conductora de “Hoy” habría tenido una relación sentimental con un narcotraficante por dos años y que él fue quien la habría ayudado para que su hermana saliera de prisión, pero la presentadora lo negó.

Montijo expresó que su hermana salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de la empresa donde trabaja la famosa, por lo que aseguró que a nadie más le debe el apoyo, que a su familia, la ayuda jurídica y a los directivos de la empresa; la hermana de Montijo desapareció de la vida pública de la famosa.

Conductores de "Hoy" apoyan a Galilea Montijo

¿Quién es Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo?
La conductora de Televisa recibió apoyo de sus compañeros de "Hoy"

Tras el video que compartió la conductora en su perfil social, sus demás compañeros del matutino de Televisa como Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona, Raúl Araiza y Tania Rincón le mostraron su apoyo a la famosa; todos los presentadores abrazaron a la presentadora.

Luego de comentar sobre quién es Norma Paola, así como aclarar qué se deslinda de las acusaciones en su contra, la conductora Galilea Montijo agradeció las muestras de cariño que recibió de sus seguidores, pues aseguró que está tratando de defender a su familia ante el escándalo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios