Espectáculos

¿Quién es Millie Bobby Brown?

¿Quién es Millie Bobby Brown?

¿Quién es Millie Bobby Brown?

¿Quién es Millie Bobby Brown? Millie Bobby Brown  es una actriz y modelo británica que estálogrando consolidar una gran fortuna.

Por Patricia Martínez

24/09/2021 05:00

¿Quién es Millie Bobby Brown? Millie Bobby Brown  es una actriz y modelo británica. Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando, Florida en 2011. Saltó a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix Stranger Things.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, su debut en el cine se llevó a cabo en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó el personaje de Maddison Russell.

Ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos, un Premio Saturn a «mejor actriz joven en una serie de televisión», y ha sido nominada a los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine y mejor actriz en una serie de televisión respectivamente, por su papel de Once. Es una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada en la historia de los Premios Emmy

¿Cómo se hizo famosa Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown es ya una actriz famosa

Millie Bobby Brown representa una nueva generación de jóvenes artistas que comienzan a pisar fuerte en el mundo del cine. Pero, ¿cómo llegó a la fama?

Si hay una actriz que ha sabido resaltar en la industria, esa sin dudas es Millie Bobby Brown. A su corta edad, la protagonista de Stranger Things es una de las intérpretes más respetadas y admiradas de Hollywood dado que su destreza actoral se combina, también, con su filantropía y su influencia en el mundo. 

De hecho, Millie Bobby Brown es la persona más joven en formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y, por otro lado, también es la única persona que obtuvo el título de embajadora de buena voluntad de UNICEF siendo menor de edad.

Tal es así que, así como Tom Holland, Zendaya y Anya Taylor Joy, ella está comenzando a pisar fuerte en la industria cinematográfica

Películas y programas de televisión de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown ha sido varias veces nominada por sus actuaciones

A pesar de que Stranger Things fue la serie de la plataforma Netflix que catapultó a Millie Bobby Brown a la fama internacional, la joven ya venía formándose un currículo. La primera vez que apareció en la pantalla chica fue en 2013, año en el que debutó en Once Upon a Time in Wonderland donde hacía el papel de Alicia. 

Un año más tarde, Millie fue elegida, tras una audición en vídeo, para personificar a Madison O´Donnell en Intruders y, luego de eso, tuvo apariciones en NCIS, Modern Family y también en un episodio de Grey´s Anatomy. 

Y, fue recién en 2016 cuando Stranger Things llegó a su vida para apunar su carrera hacia lo más alto con su papel de Eleven. A partir de ese momento empezaron a surgir distintos protagónicos como, por ejemplo, Enola Holmes.

Net worth de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown esta amasando una gran fortuna con su trabajo

Millie Bobby Brown quien actualmente presume cuerpazo, ha estado actuando durante años. Ha tenido papeles más pequeños en programas como Once Upon a Time y Grey's Anatomy. Pero es su papel de Once en Stranger Things lo que la convirtió en un nombre familiar y le valió mucho dinero en efectivo. Millie solo tiene 17 años, pero ya está ganando millones. Aquí está todo lo que desea saber sobre el patrimonio neto de Millie Bobby Brown.

Millie no empezó a ganar grandes cheques hasta que consiguió su papel en Netflix en Stranger Things .Según Deadline , según los informes, estaba ganando alrededor de $ 30,000 por episodio durante las dos primeras temporadas de Stranger Things , pero ahora Fox Business informa que para la tercera temporada, ganó $ 350,000 por episodio.

Para poner eso en perspectiva, eso es más de un cuarto de millón de dólares por episodio o $ 2.8 millones por los ocho episodios de la tercera temporada. Con la temporada 4 en marcha, Millie seguirá sacando provecho de la popularidad del programa.

Millie Bobby Brown patrimonio neto y salario: Millie Bobby Brown es una actriz inglesa que tiene un patrimonio neto de $10 millones de dólares. Es mejor conocida por interpretar a Eleven en la serie de televisión de Netflix Stranger Things, un papel que comenzó en 2016.

Ahora conoces quién es Millie Bobby Brown y el patrimonio que está logrando consolidar con su destacado trabajo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.