Espectáculos

¿Quién es Mariana Rodríguez, la esposa influencer del senador Samuel García?

¿Quién es Mariana Rodríguez, la esposa influencer del senador Samuel García?

Ella es Mariana Rodríguez Cantú, una influencer y esposa del senador del Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Por Erika Rodríguez

29/05/2020 04:21

Mariana Rodríguez Cantú, una influencer y estrella de Instagram con más de 812 mil seguidores. Nuevamente se convirtió en tendencia de redes sociales, pero en esta ocasión por un trágico suceso; perder a su primer bebé. Apenas el 26 de abril de este año había dado a conocer su embarazo.

La famosa decidió compartir esta triste y dura experiencia en su cuenta de Instagram; esto con el motivo de sincerarse sobre todo lo que vivió junto a su esposo Samuel García Sepúlveda, un senador del Movimiento Ciudadano. Ambos se casaron el pasado 27 de marzo de 2020.

¿Quién es Mariana Rodríguez Cantú?

La influencer nación un 10 de agosto de 1995. A sus 24 de edad, su fama en las redes sociales aumentó mucho por su ayuda al mundo del acondicionamiento físico y dar consejos de nutrición. Es originaria de Monterrey, México y es licenciada en Psicología Organizacional.

¿Quién es Mariana Rodríguez, la esposa influencer del senador Samuel García?

Fundó su compañía Body By Vi, donde ofrece kits de suplementos nutricionales; los cuales son de mucha ayuda para llevar una vida fitness. Debido a su estilo de vida, en menos de un año casi llegó al millón de seguidores en Instagram; donde ha protagonizado algunos escándalos.

Las polémicas de Mariana Rodríguez

Aunque a mayo de 2020, es complicado recordar las polémicas de la joven influencer mexicana. En algún momento fue objeto de burlas en redes sociales por compartir “los obstáculos de su vida”. Los cuales mencionaron anécdotas un tanto materialistas, según se comentó en Twitter.

Por este motivo, su cuenta de Instagram estuvo en modo privado por varios meses y estuvo circulando el hashtag #PrayForLasChanclas o #LadyObstáculos; esto por la experiencia de perder unas sandalias de playa e incluso con un celular marca iPhone. La lista de burlas creció y con ello se ridiculizó su imagen.

Otro reciente escándalo, tuvo que ver con la venta de cubrebocas y mascarillas protectoras presuntamente del gobierno para combatir la pandemia de Coronavirus (COVID-19); pues la esposa del senador de la República Samuel García dio a conocer esto en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Senador Samuel García y Mariana Rodríguez dan trágica noticia: pierden a su bebé

La tragedia de perder a su bebé, sin duda fue una dura experiencia para Mariana Rodríguez y su esposo. Una noticia que ha dado la vuelta a todo lo comentado de ella en redes sociales. Debido a un largo comunicado que compartió la famosa sobre su embarazo y diciendo lo siguiente:

“Con mucho dolor… tengo que compartir… que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”