Secciones
¿Quién es Mariana Ayala de La Venganza de los Ex VIP?
Espectáculos

¿Quién es Mariana Ayala de La Venganza de los Ex VIP?

La ex de Daniel Fraga. Mariana Ayala, entró a La Venganza de los Ex VIP con la mejor actitud.

por ValeriaOrtega

¿Quién es Mariana Ayala de La Venganza de los Ex VIP?

¿Quién es Mariana Ayala de La Venganza de los Ex VIP?

Con una increíble cabellera morada, Mariana Ayala entró a La Venganza de los Ex VIP en busca de la fiesta y destrucción pero a pocas horas de su llegada, ya tuvo varios problemas con Kelly Medanie, otra integrante de la casa, con quien se hizo de palabras por un ex novio en común.

En su segundo día dentro del reality, sus compañeros le preguntaron a la celebridad de Internet y a Kelly porqué se conocían, a lo que respondieron que además de ser oriundas de la misma ciudad, en algún momento también compartieron a un ex novio pero las cosas se pusieron muy incomodas.

La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, es ex novia de Daniel Fraga, otro tiktoker mexicano que la recibió de forma muy cariñosa, ya que mientras todos estaban entrenidos en la fiesta de bienvenida, se escaparon a una habitación y aprovecharon para ponerse al día y tener un poco de intimidad.

¿Quién es Mariana Ayala?

Mariana Ayala
¿Quién es Mariana Ayala?

Mariana es la más pequeña de La Venganza de los Ex VIP, actualmente tiene 20 años de edad y se convirtió en celebridad de internet gracias a TikTok. Tiene una poderosa cuenta de casi 12 millones de seguidores mientras que en Instagram también posee 1.1 millones de fans y en Youtube ha juntado 48,000 suscriptores. Aquí abajo te dejamos más datos sobre esta hermosa chica.

  • Nombre completo: Mariana Areli Ayala Ochoa
  • Lugar de navimiento: Monterrey, Nuevo León
  • Edad: 20 años
  • Altura: 1.59
  • Fecha de nacimiento: 30 de noviembre
  • Estudios: Marketing

La joven regia tiene dos videos en su cuenta oficial de Youtube en donde puedes conocer un poco más sobre su personalidad y datos curiosos. Aquí abajo te dejaremos un video en donde responde 25 preguntas para que sepas más sobre su vida y pasatiempos.

¿Crees que Mariana llegue a poner de cabeza el reality show?, sigue pendiente de La Verdad Noticias para conocer más actualizaciones sobre los próximos episodios de este nuevo programa de MTV que promete ser uno de los más polémicos.

¿Qué es La Venganza de los Ex VIP?

La Venganza de los Ex VIP es un nuevo reality show de MTV que podría superar la popularidad de Acapulco Shore ya que aunque se parecen mucho en cuestión de fiesta, alcohol y descontrol también hay mucho drama entre los integrantes que participan en la casa ya que poco a poco van recibiendo a sus ex parejas y esto se convierte en un campo de batalla.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios