Espectáculos

¿Quién es Manu Ríos, el nuevo integrante de “Élite” en Netflix?

¿Quién es Manu Ríos, el nuevo integrante de “Élite” en Netflix?

Manu Ríos es el nuevo galán de la serie Élite. Además de ser actor también tiene otros talentos que tal vez no conocías.

Por Valeria Ortega

13/04/2021 12:45

Manu Ríos Fernández nació el 17 de diciembre de 1998 en Calzada, Calatrava, España. El famoso influencer y actor, idolatra a Johnny Depp y Anne Hathaway, sus estrellas de cine favoritas.

Manu Ríos de 22 años de edad, es uno de los nuevos miembros del elenco de la temporada 4 de Élite en Netflix, pero también es un ícono de las redes sociales.

Este guapo joven, tiene como hobbies el baile, el canto y la fotografía, mismos que practica cuando no se encuentra actuando, además de que disfruta mucho navegar por internet.

Se ha convertido en todo un modelo ya que Manu tiene todo lo necesario para posar como un profesional, pues mide 1.75 y pesa 71 kg.

Manu Ríos en Instagram

Manu Ríos en Instagram

El nuevo integrante de Élite tiene 5.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde sólo posee 200 fotografías pero sin duda vale la pena darte un clavado por su red social ya que hay increíbles imágenes que nos revelan su cuerpazo y su gusto por la moda.

A pesar de sus nuevos contratos y ocupaciones, Manu Ríos no deja su cuenta de Youtube atrás y actualmente cuenta con más de 1.52 millones de suscriptores.

  • TikTok: @manurios
  • Twitter: @manuriosfdez

Cuánto gana Manu Ríos

Cuánto gana Manu Ríos

El influencer, ha logrado acumular más de 45.8 millones de reproducciones en su canal de Youtube con 28 videos y 1.5 millones de suscriptores, por lo que sus ganancias podrían ascender a los 30,000 pesos mensuales.

Pero esto sólo es una parte de sus ganancias ya que el famoso actor tiene contratos con diferentes marcas populares y el contrato millonario que hizo con la producción de Élite.

¿Cómo se llama la novia de Manu Ríos?

Afortunadamente para las fans de Manu Ríos, este joven parece estar soltero. Sin embargo, podría estar saliendo con alguien en privado ya que en sus redes sociales no ha divulgado que tenga una pareja sentimental. En su cuenta de Tik Tok únicamente tiene videos en singular y en su Instagram solamente aparece con sus amigos.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también