Espectáculos

¿Quién es Laura Elena Villa, la viuda de Armando Manzanero?

¿Quién es Laura Elena Villa, la viuda de Armando Manzanero?

Laura Elena Villa, La viuda de Armando Manzanero, vivió un romance de ensueño con el cantante. Te contamos todos los detalles.

Por Paola Alejandra Parra

13/05/2021 05:57

Laura Elena Villa, la viuda de Armando Manzanero ha tenido que despedirse del cantante, pero desde que falleció el intérprete, ella cada día ha encontrado una razón más para amarlo.

La mujer es una de las cinco esposas que tuvo el intérprete durante su vida. La última, pero de la que más se enamoró supuestamente el compositor.

Aunque Laura Elena Villa, la viuda de Armando Manzanero, se ha mantenido con un bajo perfil en el mundo del espectáculo, su historia de amor es de dominio público, y en La Verdad Noticias te contamos todo al respecto

Laura Elena Villa, la viuda de Armando Manzanero habla de su muerte

En una entrevista para Ventaneando, la viuda del cantante platicó que, aun después de su muerte, el intérprete ha demostrado ser un hombre muy romántico, pues encontró un libro con cartas a ella, en concreto 13 cartas en las que le dedica su amor.

Además ha encontrado detalles de los que no tenía conocimiento, como un reloj grabado con la fecha de su boda, entre otros.

Revela que estos meses han sido muy difíciles para ella, sin embargo, no deja de agradecer todo el tiempo que pasó a lado del cantante de “Esta tarde vi llover”.

Armando Manzanero era mayor que ella

La esposa de Armando Manzanero extraña al cantante

Son 37 años los que hay de diferencia de edad entre el compositor y su última esposa, él se casó ella a los 79 años de edad, es decir, cuando ella tenía tan solo 42 años de edad, y ya con tres hijos.

Sin embargo, se conocen desde hace más de 30 años, aunque durante 15 años no se vieron, pues ella estaba casada con otra persona, y buscaba una relación que pudiera darle hijos, cosa que el maestro no podía hacer.

Sin embargo, el tiempo tuvo que pasar para que se asientan las cosas y finalmente pudieran disfrutar de su romance, aunque los padres de ella estaban en desacuerdo.

Las esposas de Armando Manzanero

A lo largo de su vida el compositor tuvo 5 esposas, la primera de nombre María Elena Arjona, con quien se casó a los 22 años de edad, y con quien tuvo 4 hijos.

Posteriormente tuvo una relación con una mujer llamada Gloria, de la que no se tiene mucho conocimiento.

María Teresa Papiol fue su tercera esposa, de 1991 a 1998, pasando pocos años juntos,pero con una relación que le dejó al compositor varios temas.

Una de sus “errores” fue Olga Aradillas, su cuarta esposa, con quien estuvo de 2002 al 2006, hasta que ella lo acusó de maltrato físico, y de que el cantante era un violento, sin embargo, contrademanda asegurando que en realidad ella era una ladrona.

Finalmente su quinta esposa fue Laura Villas, con quien se casó en 2014, y estuvo junto a él hasta el último día de su vida.

¿Conocías la historia de Laura Elena Villa, la viuda de Armando Manzanero?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas