Espectáculos

¿Quién es Lana Rhoades?, la leyenda en la industria de cine para adultos

¿Quién es Lana Rhoades?, la leyenda en la industria de cine para adultos

Lana Rhoades es una reconocida modelo e influencer, mejor conocida por haber participado en cine para adultos.

Por Enrique Puerto

04/06/2021 06:41

Amara Maple, conocida como Lana Rhoades, es una joven de 24 años de edad y es ex actriz de cine para adultos. Mostró incursión como influencer, YouTuber y modelo, pero saltó a la fama en 2016 en la industria del cine para adultos.

Antes de saltar a la fama con la industria del cine para adultos, la joven trabajó en un restaurante y luego fue bailarina de striptease.

En las redes sociales, los usuarios reaccionaron ante la noticia de su embarazo, mismo que la modelo anunció vía instagram.

¿Qué nacionalidad tiene Lana Rhoades?

La modelo e influencer nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos, tiene 24 años de edad y actualmente se encuentra esperando su primer bebé.

Antes de formar parte del cine para adultos, trabajó en un restaurante como anfitriona, pero tiempo después se convirtió en una bailarina de striptease, sin embargo, Lana, decidió retirarse en 2018 pese a su gran popularidad.

Luego de retirarse de la industria del cine para adultos, Rhoades dio a conocer a sus fieles seguidores su cuenta de Only Fans donde ha sumado más de 25 mil suscriptores.

Rhoades anuncia su embarazo

La modelo no ha dicho quién es el padre de su bebé.

El pasado 03 de junio, Lana anunció su repentino embarazo en su cuenta de instagram, causando gran asombro entre sus fanáticos pues incluso en febrero pasado había anunciado su separación sentimental con el también YouTuber Mike Majlak.

Cuando la joven anunció su embarazo, la prensa y las redes se comenzaron a cuestionar quién es el padre del niño que está esperando, sin embargo la modelo no ha emitido comentario alguno sobre ello.

Mientras tanto, Lana Rhoades se prepara para vivir la experiencia como madre y a través de un post de instagram anunció la fecha del nacimiento de su bebé, siendo el 11 de enero del próximo año.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado