Espectáculos

¿Quién es Kim Shantal de La Venganza de los Ex VIP?

¿Quién es Kim Shantal de La Venganza de los Ex VIP?

¿Quién es Kim Shantal de La Venganza de los Ex VIP?

Si te estás preguntando quién es la extrovertida Kim Shantal de La Venganza de los Ex VIP, aquí te la presentaremos.

Por Valeria Ortega

17/11/2021 04:39

La Venganza de los Ex VIP es el nuevo reality show de MTV que promete quitarle el trono a Acapulco Shore y hasta ahora hemos visto únicamente tres episodios de mucho drama e intensidad dentro de la casa ubicada en Colombia ya que los influencers han demostrado tener mucho fuego y ganas de brillar, tal y cómo la guapa Kim Shantal.

Kim es originaria de Tijuana, Baja California, comenzó a hacer videos para Youtube y fue descubierta por la empresa Badabun con quien trabajó por una larga temporada grabando videos de retos extremos. El público quedó maravillado con su carisma y gran personalidad ya que no le daba nervios el público y se aventaba a realizar los desafíos.

En esta misma empresa fingió tener un novio y terminar con él tiempo más tarde pero todo se trató de una simple estrategia comercial en la que los fans cayeron redonditos sin embargo, con el tiempo la influencer se enamoró de su compañero y comenzaron los problemas ya que era difícil para ella tener que grabar y fingir que todo estaba bien.

¿Cuántos años tiene Kim Shantal?

Shantal tiene 28 años de edad, nació un 30 de octubre del año 1993 y siempre tuvo ganas de adentrarse en el gremio artístico pero fue hasta que comenzó Youtube que la tijuanense tuvo la oportunidad de ser reconocida por el público.

Actualmente es parte del Team Fénix, un grupo de youtubers que pertenecían a Badabun pero que renunciaron a la empresa y denunciaron malos tratos. Varios de ellos cuentan con videos en sus canales oficiales en donde cuentan sus pésimas experiencias trabajando ahí.

Este equipo está integrado por varios de los mejores amigos de Shantal: Alex Flores, Queen Buenrostro, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Kevin Achútegui y Daniela Alfaro. Juntos suelen vacacionar y grabar videos de divertidos juegos y retos.

¿De qué trata La Venganza de los Ex VIP?

Este nuevo reality show es la apuesta máxima de MTV para romper el rating ya que mezclaron la temática de Acapulco Shore con un valor agregado ya que los integrantes tendrán que recibir a sus ex parejas, poniendo un ambiente de mucha tensión en donde su estabilidad emocional penderá de un hilo.

Este programa está disponible a través del canal MTV y en Paramount Plus. Se transmite los días martes y jueves mientras que online se pueden ver los nuevos capítulos a partir de los días miércoles y viernes

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.