Secciones
¿Quién es Karen Saldaña de La Venganza de los Ex VIP?
Espectáculos

¿Quién es Karen Saldaña de La Venganza de los Ex VIP?

La guapa Karen Saldaña ha llegado a La Venganza de los Ex VIP para poner más drama y sabor a la casa.

por ValeriaOrtega

¿Quién es Karen de La Venganza de los Ex VIP?

¿Quién es Karen de La Venganza de los Ex VIP?

Originaria de Querétaro, Karen Saldaña es una bella modelo de 26 años de edad que llegó a La Venganza de los Ex VIP de MTV con la esperanza de recuperar el amor de su ex novia Kelly Medanie pero al llegar se dio cuenta que ella ya había encontrado cariño en otra persona.

Kelly comenzó una relación seria con Robbie Mora al ingresar al programa de MTV y cuando se dio cuenta que Karen estaría también en la casa, se sintió tentada a abandonar a Robbie pero al final de cuentas, cortó cualquier esperanza de la rubia modelo y le dejó las cosas claras.

Al quedarse soltera, Saldaña encontró la compañía en el ex de Kim Shantal, Luis el Suavecito con quien hasta el momento permanece en el reality show grabado, pero como bien sabemos, Suave después del programa retomó su relación sentimental con la guapa ex Badabun.

Karen Saldaña cautiva en MTV

Karen no se ha involucrado en dramas hasta el momento y la ha pasado muy bien dentro de la casa ya que ha tenido intimidad tanto con el youtuber Suavecito, como con el español Esteban y ha besado a varias de sus compañeras como a la peruana Aylin Criss.

Saldaña es una de las personas dentro de la casa que menos seguidores tiene en redes sociales pero seguramente despues de este nuevo reality show de MTV sus números puedan crecer exponencialmente.

¿Cómo ver La Venganza de los Ex VIP?

Los nuevos episodios de La Venganza de los Ex VIP se pueden observar cada martes y jueves a través de MTV y un día despues en Paramount Plus. Hasta el momento hay cinco capítulos disponibles en la plataforma de streaming. Este reality show promete más drama y fiesta que Acapulco Shore y podría convertirse en el favorito de la audiencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios