Secciones
¿Quién es Glinda? el personaje de Ariana Grande en Wicked
Espectáculos

¿Quién es Glinda? el personaje de Ariana Grande en Wicked

Ariana Grande será la perfecta “Glinda” la bruja buena del este.

por Paola AlejandraParra

¿Quién es Glinda? el personaje de Ariana Grande en Wicked

¿Quién es Glinda? el personaje de Ariana Grande en Wicked

Desde que se dio a conocer la noticia de que Ariana Grande será junto a Cinthya Erivo, la protagonista de Wicked, la película del musical de Broadway, los fans no caben de la emoción.

Y es que la intérprete siempre ha demostrado la devoción que tiene hacia esta obra de Broadway, pues en varias entrevistas ha dado a conocer su amor al musical.

En ese sentido, como te informamos previamente confirman a Ariana Grande y a Cynthia Erivo como protagonistas de Wicked, y te contamos todo sobre el personaje de la cantante de “Problem”.

¿Quién es Glinda?

Galinda, o mejor conocida como Glinda, es una joven millonaria, popular y rubia, que llega a la escuela “Shiz” en donde aprenden magia, y todo lo necesario para llegar con el Mago de Oz.

Glinda alardea de ser una chica talentosa con la varita mágica, pero algunos de sus hechizos salen erróneos, y en primera instancia, odia a Elphaba, la bruja verde, quien al tener ese color de piel, discrimina.

Además, Elphaba si cuenta con poderes mágicos privilegiados, por lo que la pone celosa. La canción más importante de Glinda durante el musical es “Popular”, que por cierto, Ariana Grande ya hizo una versión de esta con Mika.

Una confusión en los cuartos de la universidad, hace que Elphaba y Glinda deben compartir habitación, y ahí crecerá una importante amistad.

¿Qué esperar de Ariana Grande en Wicked?

¿Quién es Glinda? el personaje de Ariana Grande en Wicked
Así fue la reacción de Ariana Grande

Ariana es una gran apasionada del teatro musical, ella ya ha participado de varias obras en Broadway, y su talento musical es innegable.

Glinda, por su delicadeza en un personaje que alcanza notas muy altas, por lo que la actriz deberá recurrir a las Whistle Notes, y utilizar al máximo su capacidad vocal.

La noticia ha causado mucha felicidad, y Ariana Grande compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la foto de su reacción al momento de enterarse de que obtuvo el papel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios