Espectáculos

¿Quién es Gerardo Fernández el Hijo de Vicente Fernández?

¿Quién es el Hijo de Vicente Fernández?

Gerardo Fernández, el hijo de Vicente Fernández, es uno de los llamados “3 Potrillos” y te platicamos más sobre él.

Por Paola Alejandra Parra

15/05/2021 04:31

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el cantante mexicano Vicente Fernández ha tenido una familia algo polémica, sin embargo, Gerardo Fernández, el hijo de Vicente Fernández, ha sido el menos involucrado de sus hijos.

Gerardo es el menor de los hijos biológicos de Don Vicente y Doña Cuquita, por lo que es uno de los llamados “3 Potrillos” nombre que lleva el rancho del cantante regional mexicano.

De hecho, su inicial está labrada en la entrada al rancho, junto con la inicial V y A correspondientes a Vicente y Alejandro, también hijos del músico.

Gerardo Fernández, el hijo de Vicente Fernández ha tenido una vida muy alejada de los reflectores, sin embargo, te platicamos lo que se sabe sobre el hijo del icono de la música en México.

¿A que se dedica Gerardo Fernández, el hijo de Vicente Fernández?

El menor de los 3 potrillos ha estado alejado del mundo del espectáculo, y se ha dedicado a empresas, aunque en 2011 intentó aspirar a un puesto político, específicamente a una diputación de la coalición por el Partido Verde Ecologista de México, y por el PRI, pero los resultados no le fueron favorables, así que continuó con su trabajo empresarial.

El hijo del cantante de “La ley del monte” también se ha dedicado a la charrería y a la crianza de caballos, pasión que comparte con su padre, por lo que si bien, no siguió los pasos musicales del “Charro de Huentitán”, si tiene cosas en común con él

¿Cómo es la relación de Gerárdo Fernández y sus hermanos?

Gerardo Fernández es muy unido a su familia

De acuerdo con las fotos que se han filtrado en las redes sociales de Alejandro Fernández, o de Vicente Fernández Jr. el menor de los potrillos mantiene una relación muy unida con sus hermanos, tanto los biológicos, como con su hermana Alejandra, quien fue adoptada por sus papás.

En los últimos años no se ha sabido mucho del tercer potrillo, sin embargo, durante su cumpleaños, o en fechas especiales podemos ver fotos de él, gracias a las redes de sus hermanos y de su padre.

¿Cocinas a Gerardo Fernandez, hijo de Vicente Fernández?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas