Espectáculos

¿Quién es Gabriel Soto?

¿Quién es Gabriel Soto?

¿Quién es Gabriel Soto?

Conoce los datos más importantes sobre la vida de Gabriel Soto, tanto en su vida personal como profesional.

Por I. Alvarez

11/08/2021 02:29

Gabriel Soto es uno de los actores de la farándula mexicana más famosos de los últimos años, pues se ha vuelto uno de los galanes de telenovelas preferidos de las espectadoras, aunque también ha generado una gran polémica tras sus últimos escándalos.

Seguramente supiste algo de su devastadora separación de su esposa Geraldine Bazán, pues aunque cada quien está por su lado, hasta ahora continúan con las peleas y discusiones por los temas de su divorcio, algo que ha afectado las carreras de ambos.

A continuación te hablaremos un poco de la vida pública y la familia de Gabriel Soto, para que conozcas un poco mejor al actor tras el aumento de popularidad que ha tenido durante los últimos meses.

¿Qué nacionalidad es Gabriel Soto?

El actor es 100% mexicano

El famoso actor es de nacionalidad mexicana, su nombre completo es Gabriel Soto Díaz, nació en la ciudad de México el 17 de abril de 1775, teniendo actualmente 46 años de edad, siendo casi la mitad de su vida dedicada a la actuación, participando en toda clase de proyectos.

Actualmente el famoso intérprete continúa con su relación con Irina Baeva e incluso hace unas semanas ella misma reveló  cómo conquistó a Gabriel Soto e incluso los rumores de una boda se hacen cada vez más fuertes.

¿Cuántas esposas tuvo Gabriel Soto?

Gabriel Soto sólo ha tenido una esposa

Hasta el momento, la única esposa que se le conoce a Gabriel Soto es Geraldine Bazán, a quien conoció en el año 2007 y con quien tuvo dos hijas, aunque por una infidelidad terminaron separándose, e incluso la actriz reveló si ya superó la infidelidad de su ex esposo.

Asimismo, se le conocen otras parejas como Martha Julia, a quien conoció en las grabaciones de ‘Las vías del amor’ en 2002, también a Fernánda López, quien es actualmente la esposa del actor Alexis Ayala, y aunque se rumoró que tuvo un romance con Marjorie de Sousa, este nunca se confirmó.

¿Cuántos hijos tiene Gabriel Soto?

El actor tiene dos hijas en la actualidad

El actor de telenovelas tiene dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, ambas con su ex esposa Geraldine Bazán, quienes actualmente tienen 12 y 7 años de edad e incluso el actor constantemente presume a su hija como boxeadora pues es fanática de este deporte.

Por otra parte, Gabriel Soto, podría aumentar el número de sus hijos con su pareja actual Irina Baeva, con quien ya lleva varios años y como te mencionamos anteriormente, podrían contraer matrimonio muy pronto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!