Espectáculos

¿Quién es Fernando Reina Iglesias, el esposo de Galilea Montijo?

¿Quién es Fernando Reina Iglesias, el esposo de Galilea Montijo?

¿Quién es Fernando Reina Iglesias, el esposo de Galilea Montijo?

Los usuarios se han cuestionado quién es Fernando Reina Iglesias, el esposo de Galilea Montijo; es un empresario mexicano.

Por Wendy Pech Maas

25/10/2021 09:31

Debido al escándalo que ha sucedido con Inés Gómez MontVíctor Álvarez Puga, los usuarios se han preguntado quién es Fernando Reina Iglesias, el esposo de Galilea Montijo, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos todo lo que debes saber del marido de la conductora.

Y es que, luego de que se dio a conocer que Gómez y su esposo quienes han sido acusados de delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, han relacionado a Reina Iglesias, debido a las fuertes especulaciones de posibles vínculos con el caso.

Recientemente te informamos que el esposo de la conductora renunció a su cargo público, el político renunció a su cargo como Tesorero del municipio de Atizapçan de Zaragoza en el Estado de México. De acuerdo a Carbajal, Iglesias renunció al cargo desde el pasado 30 de septiembre.

¿Quién es Fernando Reina Iglesias?

Esposo de la conductora de Televisa

Reina Iglesias es conocido por ser el esposo de Galilea Montijo, es un empresario y político mexicano, nació el 6 de marzo de 1978 en Acapulco Guerrero. Con respecto a su formación académica, cuenta con la carrera de Mercadotecnia del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

De igual forma tiene un posgrado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Internacional de Cuernavaca, así como de Gestión de Políticas Públicas en el ITESM. El empresario ha ocupado cargos políticos.

Se desempeñó como Director General de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico en Guerrero.  En el 2009 fue regidor del ayuntamiento de Acapulco de Juárez. Por otra parte, también ha destacado en el deporte, fue campeón nacional en los Estados Unidos en 1998 en el esquí acuático descalzo.

¿Quién es la ex de Fernando Reina?

Fernando se casó con Montijo en el año 2011

La ex esposa de Iglesias se llama Paola Carus Contreras, quien ha mantenido una buena relación de amistad con Montijo, incluso la conductora de Televisa reveló a “Hoy” que le tomó mucho cariño a los hijos de su esposo. El empresario y Paola estuvieron casados seis años y tuvieron dos hijos.

Luego de darse a conocer quién es Fernando Reina Iglesias, su actual esposa mantiene una sólida amistad con la ex de su marido, incluso en el cumpleaños de Paola, Galilea Montijo le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, demostrando que tiene una relación cordial con ella.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!