Espectáculos

¿Quién es Eugenio Siller? El guapo actor de “¿Quién mató a Sara?”

Eugenio Siller/Foto: Código San Luis

Conoce todos los detalles que debes saber sobre el famoso actor y cantante mexicano Eugenio Siller.

Por Patricia Montalvo

05/04/2021 04:00

Eugenio Siller Margain es un actor y cantante nacido en Tampico, Tamaulipas, México, que se ha ganado el corazón del público gracias a su impresionante trabajo en la pantalla, así como por su espectacular atractivo físico que enloquece a millones.

El artista llegó a este mundo el 5 de abril de 1981, por lo que actualmente tiene 40 años de edad. Eugenio mide 1.8 metros, y se hizo popular gracias a su aparición en diversas telenovelas de Televisa, donde logró conquistar a la audiencia por su trabajo y galanura. Durante mucho tiempo estuvo alejado de México, ya que se sabe que comenzó a vivir en Los Ángeles, California, lugar en el que siguió con su carrera actoral y también como cantante.

Sin embargo, ahora está nuevamente en el ojo público gracias a su reciente participación en la popular serie de Netflix, “¿Quién Mató a Sara?”, pero en caso de que aún no recuerdes muy bien la trayectoria artística de este actor mexicano, en La Verdad Noticias te traemos algunos detalles sobre la vida de Eugenio Siller.

Novelas de Eugenio Siller

El actor mexicano consiguió protagonizar su primera novela con Allisson Lozz en "Al diablo con los guapos"/Foto: Más Telenovelas

Eugenio comenzó su carrera en la televisión participando en diversos comerciales. Sin embargo, decidió especializarse en esta profesión ingresando al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en 2002. Al estudiar en este famoso instituto, tuvo la oportunidad de tener su primera aparición en la novela “Rebelde” en 2006, interpretando a “Luciano”.

Después de esto, otra de las novelas de Eugenio Siller fue “Código Postal”, pero su primer protagónico lo consiguió en 2007 en la telenovela “Al Diablo con los Guapos”, donde compartió créditos con la actriz y cantante Allisson Lozz. También estuvo en la novela “Mi Pecado”. Además, en 2007 Eugenio también destacó en el programa de concursos “Los 5 Magníficos” donde demostró tener otras habilidades más allá del canto y la actuación.

No obstante, para el 2010 el actor mexicano dejó la empresa de San Ángel y se unió a las filas de Telemundo donde tuvo importantes proyectos como “Aurora”, “Una maid en Manhattan”, “Reina de Corazones” y “¿Quién es quién?” en 2016, que fue su última telenovela.

Su carrera en la música

Aunque Eugenio se ha consolidado como un popular y guapo actor de televisión y cine, sólo sus verdaderos fanáticos saben que el musculoso hombre también posee un asombroso talento vocal. De hecho, él comenzó en el espectáculo gracias a la música, ya que formó parte del grupo “Klishé” en 1998. Incluso estuvo en el Festival de la OTI. Durante su participación en dicha banda ganó varios premios y lanzó dos discos “Con Devoción” y “Amor Violento”.

Algunas de las canciones de Eugenio Siller que se hicieron famosas en su momento son “Te esperaré”. Además de “Cuando te veo” tema musical que interpretó en colaboración con Allisson Lozz para la telenovela en la que participaron juntos en Televisa. También cantó la canción principal “Quién es quién” del programa de Telemundo donde fue protagonista. Dicha melodía bailable contó con la voz de la actriz y cantante Danna Paola, que igual formó parte del elenco principal de aquel proyecto televisivo.

Eugenio Siller desnudo

La foto íntima que circuló hace unos años en internet no era de Siller/Foto: Famous Hot Naked

En el 2019 comenzó a circular el rumor en redes sociales de que el actor y cantante de Tamaulipas había decidido quitarse toda la ropa, así que se especuló que había una foto de Eugenio Siller desnudo en internet. La imagen rápidamente se hizo viral ya que mostraba a un tonificado hombre rubio exhibiendo sus partes íntimas. Sin embargo, el público se dio cuenta que no se trataba del “pack” de Eugenio, puesto que en realidad era otro joven el que estaba posando y que se parecía demasiado al famoso.

Aunque los fans de Siller aún no han encontrado una imagen comprometedora del ex actor de Televisa en internet, sí se pueden deleitar con el espectacular físico del artista, quien suele presumirlo en su cuenta de Instagram a sus más de un millón de seguidores. Y es que Eugenio se mantiene con una increíble figura gracias a su dedicación al ejercicio y esto lo hace verse radiante a sus 40 años.

Eugenio Siller y su hermano, Mundo Siller

Eugenio tiene un hermano llamado Edmundo, mejor conocido como "Mundo", que también es actor/Foto: People en Español

Si creías que Eugenio era el único talento de la familia Siller Margain te equivocas. Ya que el famoso mexicano tiene un hermano mayor llamado Edmundo “Mundo” Siller, quien también ha consolidado una carrera como actor y músico. Mundo igual formó parte del grupo “Klishé” con Eugenio y dos amigos más, pero el atractivo hombre se ha destacado más por su carrera como modelo.

De igual forma, Mundo Siller también ha estado en telenovelas de Televisa, algunas de las cuales son: “Dos Hogares”, “Amores con trampa” y “Quererlo todo”. Edmundo se roba el corazón de sus fans gracias a que al igual que su hermanito, posee un impresionante cuerpo ejercitado que muestra en sus redes sociales con mucho orgullo. Eugenio Siller y Mundo Siller tienen un gusto por el ejercicio gracias a que su padre que es ex gimnasta les inculcó el amor por el deporte.

Además, los talentosos hermanos Siller siempre han sido muy unidos desde niños y aunque nunca han trabajado en un mismo proyecto actoral o musical como algunos fanáticos quisieran, sí comparten sus momentos juntos en Instagram.

Eugenio Siller pareja

Maite Perroni ha sido uno de los supuestos romances más sonados de Eugenio; pero ellos afirman que solamente han sido grandes amigos/Foto: Yahoo Noticias España

A pesar de ser un hombre muy guapo y talentoso, hasta el momento no se ha hecho pública ninguna pareja de Eugenio Siller. El artista de cine y televisión nunca ha mostrado tener un interés amoroso, aunque diversos fans opinan que probablemente Siller desea mantener su vida romántica en completo hermetismo.  Eugenio confesó en una entrevista para Hola TV en 2017 que sí desea tener hijos algún día y conocer a una mujer auténtica, que se vuelva en su amor para toda la vida.

Asimismo, el famoso reveló que es una persona un poco tímida al momento de conocer a gente nueva, así que es posible que esta sea la razón por la que no hace pública su faceta amorosa. No obstante, como en muchas ocasiones ocurre, el actor de 40 años sí ha sido vinculado a sus compañeras de telenovelas.

  • Danna Paola y Eugenio Siller

La cantante de “Sodio” y Eugenio estuvieron juntos en 2015 en “¿Quién es Quién?”. Ellos mostraron una agradable química en pantalla, por lo que los medios especularon que había algo más que amistad entre ellos, pero hasta ahora ninguno de los dos ha hablado del supuesto romance.

  • Altair Jarabo y Eugenio Siller

En “Al diablo con los guapos” de 2007, Eugenio y Altair interpretaron a unos hermanos, pero en la vida real se especuló que tuvieron un amorío, aunque tampoco ha sido comprobada esta supuesta relación.

  • Maite Perroni y Eugenio Siller

La actriz y cantante causó gran revuelo en redes sociales cuando compartió una amorosa foto junto a Siller. Sin embargo, los actores de “Mi Pecado” de 2009 han asegurado que sólo son grandes amigos que se tienen un gran cariño.

Eugenio Siller en ¿Quién mató a Sara?

"¿Quién mató a Sara?" es la producción que trae de regreso al reconocido actor mexicano después de años alejado de México/Foto: Zero Magazine

Como te mencionamos al principio, Eugenio Siller ha recobrado fama en su regreso a México después de más de una década de vivir en Estados Unidos, y todo gracias a la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, donde interpreta el papel de José María “Chema” Lazcano. Este proyecto ha sido creado por el chileno José Ignacio Valenzuela, y tiene en su elenco a otras grandes estrellas como Manolo Cardona, Carolina, Miranda, Alejandro Nones, Fátima Molina, Ximena Lamadrid, entre muchos otros.

La serie ha sido catalogada como un thriller de venganza, donde no todo es lo que parece y cuenta con una historia similar a la de una telenovela, por todo el drama y la intriga que presenta, ya que Alex debe encontrar al verdadero asesino de su hermana Sara, después de que a él lo inculparon por el crimen. Fue estrenada desde el pasado 24 de marzo y se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma de streaming.

Así que si deseas ver la impresionante actuación de Eugenio Siller en esta producción, seguro no te querrás perder los primeros diez capítulos de la temporada 1.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también