Espectáculos

¿Quién es "El Doc" de la serie de Luis Miguel en Netflix?

¿Quién es "El Doc" de 'Luis Miguel: La Serie' en Netflix?

Conoce más acerca de la vida real de "El Doc", famoso personaje de 'Luis Miguel: La Serie' en Netflix.

Por Luis Cisneros

29/04/2021 07:07

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel se estrenó hace dos semanas en la plataforma de Netflix y uno de los personajes que más ha llamado la atención es “El Doc”, quien parece ser una de los personas más allegadas de “El Sol”, además de tener su completa confianza en lo que respecta a temas relacionados con su familia.

En lo que se ha visto en la serie hasta ahora, “El Doc” comienza a formar parte del equipo de Luismi cuando este aún se encontraba bajo la tutela de Luisito Rey y que continuó a su lado cuando él ya se había convertido en un adulto. Además estuvo involucrado en el cuidado de su hermano Sergio, esto luego de la desaparición de Marcela Basteri.

"El Doc" es pieza clave durante la infancia, adolescencia y parte de la adultez de "El Sol".

Tal y como ocurre con todos los personajes que aparecen en la bioserie del cantante para Netflix, algunos cibernautas han comenzado a cuestionarse sobre la identidad real de “El Doc” y cómo luce ahora que se ha alejado por completo de la vida de “El Sol”, es por ello que La Verdad Noticias ha averiguado más al respecto.

¿Cómo llegó "El Doc" a la vida de Luis Miguel?

De acuerdo a una entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca realizada en 2018, Octavio Foncerrada, nombre real de “El Doc”, contó algunos detalles de cómo fue que llegó a trabajar para la familia de Luismi. Según sus declaraciones, él era un médico que practicaba la medicina alternativa y ejercicios de relajación.

Un día y a petición de un ejecutivo de Televisa, él atendió a Luisito Rey, quien se encontraba muy estresado. Posteriormente fue contratado para atender a los demás miembros de la familia Gallego Basteri, incluyendo a “El Sol”, quien en aquel entonces estaba iniciando su carrera en el mundo de la música.

La constante interacción con la familia de Luis Miguel provocó que él se convirtiera en un integrante más, relación que duró aproximadamente 20 años. En ese tiempo, Octavio Foncerrada acompañó al cantante en sus giras de conciertos, además de hacerse cargo de su hermanito Sergio, motivo por los cuales logró ganarse su completa confianza.

¿Te parece interesante la vida de Luis Miguel?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas