Espectáculos

Quién es Domelipa, cuántos años tiene, cómo se hizo famosa y más

Quién es Domelipa, cuántos años tiene, cómo se hizo famosa y más/Foto: Picsart

Domelipa es una joven que se ha destacado en las redes sociales y esto es lo que necesitas saber sobre ella.

Por Patricia Montalvo

12/04/2021 04:20

Una de las estrellas de Tik Tok mexicanas más famosas de los últimos meses sin duda es la joven conocida como Domelipa. La tiktoker cuyo nombre real es Dominik Elizabeth Resendez Robledo, nació el 7 de agosto del año 2001 en Monterrey, Nuevo León; actualmente la joven tiene 19 años y es una de las preferidas de millones de internautas.

Hasta el momento, la famosa regiomontana cuenta con 28.8 millones de followers en su perfil oficial de la popular plataforma de videos de sincronización de labios. Además, desde junio de 2020 forma parte del famoso grupo de entretenimiento CheliHouse, que le ha ayudado a crecer mucho más en Tik Tok y en su faceta de influencer. En su cuenta de Instagram, ya tiene más de 10 millones de fans que disfrutan ver las fotos de Domelipa muy atractivas que dejan aún más enamorados a sus admiradores.

¿Cómo se hizo famosa Domelipa?

Con sólo 19 años, Dominik ahora es una de las más influyentes en Tik Tok/Foto: WTF Online

Antes de convertirse en una de las mexicanas más sobresalientes de redes, la joven Domelipa comenzó su carrera como estrella de internet en la aplicación previa a Tik Tok, Musically. Sin embargo, no consiguió la fama que esperaba. También creó su canal en Youtube con su nombre real Dominik, pero tampoco despegó tanto como cuando comenzó como tiktoker en 2018.

Poco a poco la influencer fue compartiendo candentes videos de baile, así como desafíos que se hacían virales en la plataforma, y se fue ganando el corazón de los usuarios de la app, hasta conseguir un éxito internacional a su corta edad. Antes de CheliHouse, Dominik formó parte del colectivo de tiktokers conocido como Strangers Team.

Sin embargo, Dominik también ha estado envuelto en diversos escándalos con otros influencers que posiblemente han hecho mucho más virales sus videos en las redes sociales.

¿Cuánto gana Domelipa en TikTok?

La tiktoker gana miles de pesos con cada una de sus publicación en la plataforma de videos/Foto: Twitter

Ser una estrella de Tik Tok tiene sus grandes ventajas, y Dome ya lo está comprobando ya que gracias a sus sensuales coreografías y sus lyps sincs en la red social ha conseguido numerosos patrocinios de diversas marcas. Por lo cual, ha comenzado a forjar su propia fortuna.

Según Fluvip, una firma de marketing de origen argentino, la tiktoker Domelipa gana entre 15 y 25 mil dólares por posteo, es decir, más de 30 mil pesos con cada una de sus publicaciones, y con ello, entre más vistas tengan sus cortos clips, mucho más dinero consigue la joven mexicana. 

Dominik cuyas medidas son 1.65 cm de estatura y 50 kilogramos de peso, está logrando con su trabajo en Tik Tok bastante dinero, pero seguramente la influencer no se detendrá ahí; ya que con su dominio de las redes, pronto podríamos verla con una fortuna aún mayor.

¿Quién es el novio de Domelipa?

Dome tuvo dos famosos noviazgos con los tiktokers Rod Contreras y Kevlex/Foto: Youtube

Como te mencionamos, Domelipa ha estado en escándalos en más de una ocasión con otros tiktokers, esto debido a su situación sentimental. Ya que Dominik mantuvo un sonado romance con Kevlex, cuyo nombre real es Kevin Nicolay Pazmiño Nogales, un joven que también es estrella de Tik Tok. Sin embargo, la controversia se generó cuando Dome terminó con Kelvex y rápidamente comenzó un noviazgo con Rodrigo “Rod” Contreras, quien era amigo de su ex pareja y también es conocido en internet.

Aunque el drama fue generado entre los internautas, Domelipa y Rod Contreras tuvieron una adorable relación en 2020, pero en enero de 2021, la pareja hizo oficial su ruptura, ya cuando comenzaron a vivir juntos, la relación se complicó. No obstante, hace unos días se comenzó el rumor de que los tiktokers nuevamente estaban juntos, pero hasta ahora ninguno ha confirmado el regreso. ¿Eres fan de Domelipa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.