Secciones
¿Quién es Daniel de La Venganza de los Ex VIP?
Espectáculos

¿Quién es Daniel Fraga de La Venganza de los Ex VIP?

El tiktoker Daniel Fraga entró a La Venganza de los Ex VIP a causar más drama de lo habitual.

por ValeriaOrtega

¿Quién es Daniel de La Venganza de los Ex VIP?

¿Quién es Daniel de La Venganza de los Ex VIP?

El influencer Daniel Fraga acaba de entrar a La Venganza de los Ex VIP. En el quinto episodio lo vimos ingresar a la casa con toda la actitud de buscar fiesta y ligar pero su llegada no le agradó a muchas personas.

Desde sus primeros minutos en la casa, hubo tensión ya que el joven originario de Zacatecas sintió atracción por Karen, quien ya ha entablado algo serio con Luis Suavecito y este le dejó en claro que debe respetar.

Por otra parte, Ricky Arenal, uno de los ex novios de Aylin Criss también se mostró molesto por la entrada de Fraga, a quien tachó de doble cara e hipocrita así que probablemente tendrán una pelea próximamente.

Drama en La Venganza de los Ex VIP

Daniel entró como ex novio de la actriz Frida Urbina sin embargo, aclaró que no tiene intención de recuperar lo que tenía con la famosa mujer y está dispuesto a buscar el cariño en alguien más aunque a estas alturas del reality show, la mayoría están en pareja.

Por otra parte, Frida quería que entrara a la casa alguno de sus ex novios para poder darle celos a Brandon Castañeda con quien había entablado una relación pero se separaron a los pocos días, así que todo puede pasar en los próximos episodios del show de MTV.

¿Cuántos seguidores tiene Daniel Fraga?

El famoso Daniela Fraga encontró el éxito en TikTok a través de videos de bailes. En el reality show de MTV dejó en claro que jamás se imaginó que un video se viralizaría tan rápido pero que tuvo mucha suerte y actualmente cuenta con 5.9 millones en TikTok mientras que en Instagram ha acumulado 984 mil hasta ahora.

  • TikTok: 5.9 millones de seguidores
  • Instagram: 984 mil seguidores

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios