Espectáculos

¿Quién es Claudia Salas, Rebeka en Élite?

¿Quién es Claudia Salas, Rebeka en Elite?

¿Quién es Claudia Salas, Rebeka en Elite?

La actriz Claudia Salas interpreta a Rebeka en Élite, y te contamos más sobre ella.

Por Paola Alejandra Parra

22/06/2021 08:02

Como te hemos platicado previamente en La Verdad Noticias, la cuarta temporada de la serie de Netflix Élite, se estrenó hace unos días a través de la gran plataforma de streaming, lo que provocó que se desarrollaran memes y reacciones de esta. Sin embargo, algo que llamó la atención fue el amor a Claudia Salas, quien interpreta a Rebeka.

Y es que la actriz ha cautivado por ser uno de los personajes más irreverentes, y el primer homosexual femenino, al explotar al por mayor su sexualidad en esta temporada, con escenas románticas con una persona de su mismo sexo.

Pero ¿qué otros proyectos ha hecho la actriz? En La Verdad Noticias te platicamos un poco más sobre Claudia Salas, quien da vida a Rebeka de Bormujo en Élite.

¿Quién es Claudia Salas?

La actriz tiene 26 años

La famosa es una joven actriz de 26 años de origen madrileño. Nacida en España sus aspiraciones para llegar a ser una gran actriz comenzaron a temprana edad, y de hecho, tuvo otros proyectos a parte de Élite.

La actriz madrileña estudió arte dramático en españa, y complementa su formación con talleres musicales, ya que incluso canta y toca la guitarra.

A través de su cuenta oficial de Instagram podemos ver varias imágenes de los proyectos que más le apasionan, y también de su día a día, lo que hace que hoy en día cuenta con miles de seguidores en la mencionada plataforma.

Los proyectos de la actriz de élite

Ha participado en varias obras y series

Entre sus proyectos más destacados se puede destacar su debut en la serie “Seis Hermanas”, exitosa producción española.

También estuvo involucrada en “La Peste,”, “Cracks” y “Centro Médico”, siendo estos sus proyectos más importantes para televisión.

Pero su carrera también estuvo presente en el teatro, y la pudimos ver en obras como “El Sueño de una noche de verano”, “La Importancia de llamarse Ernesto”, entre otras.

¿Conocías a la actriz Claudia Salas antes de participar en la serie de Netflix, Élite?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias