Espectáculos

¿Quién es Bizarrap y cuáles son sus mejores éxitos?

¿Quién es este artista y cuáles son sus mejores éxitos?

Conoce quien Bizarrap, el joven argentino de 22 años que ha logrado crear un imperio desde los pocos metros cuadrados de su home studio.

Por Alberto Herrera

03/05/2021 02:10

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor musical y DJ argentino, que se especializa en géneros como el trap, trap latino y el rap; además de que es conocido por sus Bzrp Music Session y sus Bzrp Freestyle Sessions que realiza junto a distintos artistas.

El nombre de este argentino trascendió las barreras de la escena estrictamente urbana al lanzar su tema con Nicki Nicole, cuya session ya superó las 30 millones de views en la plataforma. En esta nota te contamos quién es la mente detrás de los beats que revolucionan la movida.

¿Qué significa BZRP?

BZRP es la frase con las que ha titulado sus sesiones de musicales

BZRP es la frase con las que ha titulado sus sesiones de musicales en las que se junta con artistas de todo tipo y con las que ha logrado un éxito tremendo en las plataformas digitales.

Hay que destacar que la sesión junto a Trueno es el freestyle más visto del mundo superando los 77 millones de reproducciones y junto a Nicki Nicole dieron la vuelta el mundo con la Music Session vol. 13 que lleva 70 Millones de vistas.

¿Dónde queda el estudio de Bizarrap?

El productor argentino ha logrado crear un imperio desde su casa

El productor argentino  ha logrado crear un imperio desde los pocos metros cuadrados que tiene su estudio casero ubicado en Ramos Mejía, ciudad cercana a Buenos Aires y ha expresado que mientras pueda seguirá haciendo música desde el estudio de su casa donde ha nacido su éxito.

Me dicen desde siempre que cambie de estudio pero yo no quiero. Me gusta mostrarle a la gente que puede hacer temas y que los escuche un montón de gente desde un home studio. Como acá, desde una habitación muy chiquitita con poca capacidad.

“No entramos muchos pero te juro que tiene magia. Yo soy re supersticioso. Creo en la mística”.

Cabe destacar que en Spotify tiene 5 millones de oyentes mensuales, además Bizarrap tiene el record de la región con 11 canciones simultáneas dentro del top 200 de canciones, convirtiéndose así en el artista argentino más escuchado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también