Espectáculos

¿Quién es Bárbara Greco, villana que interpreta Lucero en Televisa?

La telenovela se estrenó en el 2008 con altos números de raiting.

La telenovela se estrenó en el 2008 con altos números de raiting.

Lucero se despidió de Bárbara Greco tras finalizar este lunes, la retransmisión de "Mañana es para siempre" en Televisa.  

Por Enrique Puerto

14/06/2021 07:34

Lucero ha sido durante años, uno de los rostros más reconocidos en las telenovelas mexicanas, siendo Bárbara Greco la villana más reconocida de la actriz.

La villana fue parte estelar de la telenovela “Mañana es para siempre”, en la que compartió créditos con Fernando Colunga, Silvia Navarro y el fallecido actor Rogelio Guerra.

El nombre del personaje interpretado por Lucero, salió a relucir este día después que Televisa transmitiera el episodio final de “Mañana es para siempre”.

¿Qué pasa con Bárbara Greco en Mañana es para siempre?

Bárbara, apodada como “La hiena”, pagó por todos sus crímenes cometidos y fue condenada a cadena perpetua sin derecho a fianza, debido al daño causado en la relación de Franco y Fernanda.

Sin embargo, la ambición de Greco fue tal que, con tal de tener amarrada a Aurora, su hija, decidió atentar contra su vida y prenderse fuego para causar siquiera lástima en el personaje interpretado por Ariadne Díaz.

Al final de la historia, “La Hiena” no muere, sino que acaba encerrada en su celda y con el cuerpo prácticamente quemado en su totalidad, lo único que le queda es esperar sus últimos días en vida en prisión.

El personaje interpretado por Lucero, pertenece a una larga lista de éxitos de telenovela, como “Soy tu dueña”, donde encarnó a Valentina Villalba.

¿Por qué vetaron a Lucero de Televisa?

Lucero en "Mañana es para siempre".

Lucero no siempre gozó las mieles del éxito en Televisa, pues en el 2016, la cantante finalizó su contrato con la televisora y aprovechó para firmar una jugosa exclusividad con Telemundo.

Esta situación pareció no importarle a Televisa, pues contrario a lo que siempre se ha manejado, la misma Lucero confirmó que nunca fue vetada por la empresa, lo que pudo confirmarse un par de años después en su regreso con el reality show “La Voz Kids”.

Hoy, Lucero goza de nueva cuenta del reconocimiento del público, pues Bárbara Greco le dio el apoyo de sus seguidores en la retransmisión de “Mañana es para siempre”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado