Secciones
¿Quién es Bader S Shammas, prometido de Lindsay Lohan?
Espectáculos

¿Quién es Bader S Shammas, prometido de Lindsay Lohan?

La bella actriz Lindsay Lohan se va a casar y todos quieren saber quién es el afortunado Bader S Shammas.

por ValeriaOrtega

¿Quién es Bader S Shammas?

¿Quién es Bader S Shammas?

El prometido de Lindsay Lohan, Bader S Shammas es un empresario que vive en Dubai, no pertenece a la vida pública y prefiere mantener su vida personal en privado. Según algunos datos de LinkedIn, actualmente es vicepresidente de Credit Suisse (corporativo internacional que gestiona el patrimonio).

Según información en The Sun; tiene más de 30 años, además Vogue Arabia confirmó que el futuro esposo de Lindsay es de ascendencia libanesa.

Por otra parte, otro de los puntos que llamó la atención de los fans, es que el anillo de Lohan, fue diseñado por la casa de joyas, Harry Winston, lo cual indica que costó miles de dólares. Esta marca es famosa por elaborar la sortija de compromiso que le dio Ben Affleck a Jennifer Lopez en 2002.

La actriz desactivó los comentarios

Lindsay prefirió desactivar los comentarios de la publicación en donde comunicó la alegre noticia de su próximo matrimonio lo cual fue extraño para sus fans ya que todas sus publicaciones tienen la caja de opinión abierta.

Por su parte, el perfil de su prometido @bader.shammas se mantiene en privado y solo sus 597 seguidores pueden ver su contenido.

¿Cómo luce Lindsay Lohan en el 2021?

Recientemente Lindsay Lohan anunció su regreso al cine con película navideña de Netflix pero la imagen promocional causó controversia ya que en la foto se observa a la actriz con un rostro muy diferente y los fans piensan que tiene exceso de photoshop o que la actriz ha caído en el abuso de cirugías estéticas.

Por otra parte la ex amiga de Britney Spears y Paris Hilton, se había mantenido alejada de los reflectores después de una étapa en donde se le tachaba de controversial y polémica por su vida en la fiesta sin embargo ahora vemos una Lohan muy distinta a lo que solía ser hace varios años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios