Espectáculos

¿Quién es Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi, ex de Sergio Andrade?

¿Quién es Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi, ex de Sergio Andrade?

Gloria Trevi, ex de Sergio Andrade, volvió a hacer su vida, y se casó con Armando Gómez.

Por La Verdad

10/05/2021 09:47

Como es bien sabido, Gloria Trevi, ex de Sergio Andrade, vivió uno de los romances más intensos con quien fue su manager, y aunque todo terminó mal, debido a los proceso legales que tuvieron que enfrentar, para la famosa fue difícil volver a retomar su vida romántica.

Sin embargo, no fue imposible, pues Armando Gómez llegó a su vida, convirtiéndose en su esposo, amigo, confidente y socio.

Pero si te preguntas ¿Quién es Armando Gómez? te contamos todo sobre este importante personaje en la vida de Gloria Trevi, ex de Sergio Andrade.

¿Cómo se conocieron Gloria Trevi, ex de Sergio Andrade, y su esposo?

Fue como un héroe para ella

El hombre que también es padre de uno de sus hijos, fue la persona que sacó a Gloria Trevi de la cárcel. Sí, Armando Gómez fue el abogado de Trevi cuando estuvo detenida, y quien la ayudó a salir de ella.

El abogado se convirtió en un héroe para Trevi, quien dijo que no quería enamorarse, sin embargo, él le prometió que nunca la dejaría sola, y sus palabras se convirtieron en la motivación necesaria para que Trevi se enamorara perdidamente de él.

“El hizo algo que nunca había hecho por mí, ningún hombre, y has de cuenta que mi armadura, mi escudo, se cayó al piso”, dijo la famosa refiriéndose a su pareja.

Los negocios de Armando Gómez y Gloria Trevi

Se casó despues de salir de la cacnel

Entre ambos no hay solo un romance que ha perdurado, sino que también han decidido realizar negocios juntos. Y es que él ya no solo es su abogado, sino que también es su manager, o al menos eso es lo que se dice.

Muy poco se sabe de la vida del esposo de Trevi, pues han mantenido un bajo perfil, sin embargo, no es un secreto o algo que busquen esconder. Por lo que Gloria Trevi decidió tener un hijo con él, pensando en que sería un gran padre.

Los problemas en el matrimonio

Se ha rumorado la ruptura

Desde hace Varios meses se rumora que Gloria Trevi y su esposo están teniendo problemas muy fuertes en su matrimonio.

De hecho, la cantante supuestamente fue requerida en la donación de la mitad de sus bienes para un divorcio alejado de los medios Sin embargo, a la cantante de “Pelo Suelto” no le gustó la idea o al menos eso es lo que se dice entre las supuestas fuentes cercanas a la pajera.

Lo cierto es que siguen casados, y creciendo a su hijo Miguel Armando.

¿Crees que Gloria Trevi, ex de Sergio Andrade, merecía volver a enamorarse, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas