Espectáculos

¿Quién es Angelique Boyer?

Es una de las actrices más aclamadas de la actualidad.

Es una de las actrices más aclamadas de la actualidad.

Angelique Boyer es una actriz que ha protagonizado un puñado de telenovelas exitosas en Televisa.

Por Enrique Puerto

11/08/2021 09:16

Una de las actrices preferidas por el público es Angelique Boyer, quien a sus 33 años ha protagonizado las telenovelas más exitosas y de mayor raiting en Televisa.

Actualmente Angelique le da vida a Renata en "Vencer el Pasado", la nueva producción de Rossy Ocampo donde comparte créditos con Érika Buenfil, Horacio Pancheri y su pareja en la vida real Sebastián Rulli.

¿Cuál es la nacionalidad de Angelique Boyer?

La actriz es nacionalizada mexicana.

Monique Paulette Boyer Rousseau, nombre real de la actriz, es nacionalizada mexicana pero con nacimiento en Saint-Claude, Jura, Francia, tiene 33 años y está en una relación con el también actor Sebastián Rulli.

Angelique saltó a la fama por su participación en la exitosa telenovela "Rebelde" al interpretar el personaje de Vico con tan solo 16 años de edad.

Tras su aparición en "Rebelde", Angelique se convirtió en el nuevo rostro de las telenovelas, siendo la imagen principal de Televisa al protagonizar grandes títulos como "Teresa", "Alma de Hierro", "Abismo de Pasión", "Lo que la vida me robó", "Tres veces Ana", "Amar a Muerte", "Imperio de Mentiras" y recientemente la podemos ver junto a Sebastián Rulli en "Vencer el Pasado".

¿Qué operaciones se ha hecho Angelique Boyer?

Angelique y David Zepeda en "Abismo de Pasión"

Según reportes de medios de comunicación, la actriz se ha hecho operaciones en el rostro y cuerpo, resaltando la rinoplastía y la bichectomía

El antes y después de la protagonista de Teresa es innegable, pues de pasar a ser una jovencita adolescente pasó a interpretar papeles de mujer madura y sensual en las telenovelas.

¿Qué tiene Angelique Boyer en la piel?

Post de la actriz en Instagram

Hace unos meses la actriz compartió con sus fans la enfermedad que padeció cuando era pequeña y acompañó la noticia con un post de Instagram donde se le ve de pequeña con el labio leporino, un defecto congénito que consiste en una hendidura o separación en el labio superior.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar” escribió en su post de Instagram.

Sin embargo y con el paso del tiempo, Angelique Boyer pudo superar esa parte de su vida sin olvidarlo ni negarlo, pues siempre estuvo agradecida con los médicos y busca que su historia sea motivo de inspiración para quienes estén pasando por lo mismo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!