Secciones
¿Quién es Andrea Escalona?
Espectáculos

¿Quién es Andrea Escalona?

Andrea Escalona es una popular conductora, y te contamos todo sobre esta famosa.

por Paola AlejandraParra

¿Quién es Andrea Escalona?

¿Quién es Andrea Escalona?

Andrea Escalona es una de las conductoras más populares, pero también más polémicas que hay en Televisa, y es que esta joven presentadora no es tanto del agrado del público espectador del matutino de televisa.

La hija de Magda Rodríguez se popularizó gracias a la incursión en los programas de su madre, pero en esta ocasión te platicamos más sobre su labor en la televisión, y también sobre su vida personal.

Y es que la famosa que luce su belleza en coqueto vestido, no solo es hermosa, sino que también es carismática, aunque algunos la tachan de presumida.

¿Qué edad tiene Andrea Escalona?

¿Quién es Andrea Escalona?
Tiene 35 años

Andrea, quien hace unas semanas se sometió a un cambio de look, tiene 35 años de edad, nació un 6 de agosto de 1986, en la Ciudad de México, es hija de la productora Magda Rodríguez y de Arturo Escalona.

Andrea Escalona antes y después

¿Quién es Andrea Escalona?
Ha cambiado mucho con el paso del tiempo

Esta famosa comenzó su carrera en programas de TV Azteca, donde lucía muy diferente a como se ve actualmente. más que nada por temas de edad y el paso del tiempo.

Y es que la conductora que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, presume no tener ninguna cirugía en su rostro.

Aunque ha ido mejorando su estilo de vida, y con ello, ha tonificado algunas partes de su cuerpo.

¿Dónde ha trabajado Andrea Escalona?

¿Quién es Andrea Escalona?
Trabajó en Tv Azteca en varias producciones

Inicio su carrera en telenovelas como “Top Models”, “Quiereme tonto” y “Como en el cine”.

Pero en conducción estuvo al frente de “Con sello de mujer”, “Poker de reinas”, “Enamorándonos” y más recientemente en el programa Hoy.

¿Cuánto dinero heredó Andrea Escalona?

¿Quién es Andrea Escalona?
Magda Rodríguez le heredo una fortuna en propiedades

Aunque Andrea Escalona es una mujer autosuficiente, y a lo largo de los años ha hecho su propia fortuna que asciende a más de 1 millón de dólares, la conductora ha heredado la fortuna de su mamá, que en paz descanse, y si bien no se tiene una cifra exacta, se presume que se trata de varios departamentos y propiedades, incluyendo uno en Acapulco.

Por lo pronto, la presentadora sigue en Hoy, en donde su tía Andrea Rodríguez es quien se encuentra al frente.

¿Te gusta como conduce Andrea Escalona?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios