Secciones
Conoce un poco más sobre la vida del mundialmente famoso cantante de Puerto Rico/Foto: El Informador
Espectáculos

¿Quién era Ozuna antes de ser cantante y qué es de él actualmente?

Antes de ser un exitoso cantante, Ozuna tuvo una vida muy difícil y trabajó de limpiabotas, lavaplatos, entre otros empleos.

por PatriciaMontalvo

Conoce un poco más sobre la vida del mundialmente famoso cantante de Puerto Rico/Foto: El Informador

Conoce un poco más sobre la vida del mundialmente famoso cantante de Puerto Rico/Foto: El Informador

Ozuna, antes de ser un famoso cantante y compositor de música urbana, tuvo una vida bastante dura. En una entrevista con la revista People en Español, el artista nacido en Puerto Rico confesó que por mucho tiempo trabajó como lava carros, lava platos, de limpiabotas y también fue empleado del restaurante de comida rápida, McDonald's.

Sin embargo, todos estos esfuerzos eran con un sólo objetivo, conseguir la fama con sus canciones, y a pesar de la vida difícil que tuvo, actualmente es uno de los más exitosos intérpretes de reguetón, con inolvidables temas como “Criminal", “El Farsante”, “Se Preparó”, entre muchos otros.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del cantante Ozuna, se ha caracterizado por su voz aguda y su apodo “El Negrito de ojos claros”. Asimismo, ha destacado por tener sorprendentes colaboraciones con otras estrellas como Anuel AA, Rosalía, Camilo, y muchos más.

¿Cómo se hizo famoso Ozuna?

¿Quién era Ozuna antes de ser cantante y qué es de él actualmente?
El puertorriqueño tiene menos de una década en la industria musical y se ha vuelto uno de los más populares/Foto: Latido Music

Ozuna inició su carrera como cantante en 2012, pero comenzó a ser famoso hasta el 2016, tras el éxito arrasador del sencillo “La ocasión” de DJ Luian y Mambo Kingz junto con Anuel AA y De la Ghetto.

La primera canción que estrenó se llamó “Imaginando”, y al demostrar su gran potencial para el género urbano, en 2014 logró firmar un contrato con la discográfica Golden Family Records. Juan Carlos no sólo domina el reguetón, sino también el pop, rap y trap.

Durante el 2018 ingresó la prestigiada lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time. ¿El motivo? porque es uno de los artistas más vendidos a nivel mundial. Además, se ha convertido en el cantante con más videos que superan mil millones de visitas en YouTube.

También tiene múltiples premios y millones de fanáticos en cualquier lugar que disfrutan de corear sus canciones.

¿Cuántos álbumes ha estrenado el puertorriqueño?

Hasta este 2021, Ozuna ha lanzado cuatro álbumes en solitario y uno en colaboración con Anuel AA, llamado “Los Dioses”. Los discos que pertenecen a la carrera del puertorriqueño son: 

  • Odisea (2017)
  • Aura (2018)
  • Nibiru (2019)
  • Enoc (2020)

El álbum con Anuel no ha sido la única producción que estrenó este año, ya que también ha lanzado otros sencillos musicales como “Tiempo” y “Diablona”.

Hace unas semanas surgió el rumor de la muerte del cantante de 29 años, pero todo fue una mala broma que se creó en las redes sociales, ya que el artista se encuentra vivo y promocionando su música.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios