Secciones
La temporada final de la famosa serie está por estrenarse/Foto: Gluc
Espectáculos

¿Quién Mató a Sara?: Netflix publica nuevas imágenes de la temporada 3

Faltan sólo unos días para el estreno de la temporada 3 de “¿Quién Mató a Sara?” y se han revelado nuevas imágenes de lo que veremos.

por PatriciaMontalvo

La temporada final de la famosa serie está por estrenarse/Foto: Gluc

La temporada final de la famosa serie está por estrenarse/Foto: Gluc

La serie, ¿Quién Mató a Sara?, está por estrenar su temporada 3, que será la última parte de esta intrigante historia protagonizada por Manolo Cardona. Justo unos días antes de que se publiquen los nuevos capítulos después de un año de espera, Netflix ha compartido nuevas imágenes de lo que se verá en la última temporada.

Como vimos en el tráiler de la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?, en esta ocasión la serie tiene dos frentes abiertos: conocer verdaderamente qué le pasó a Sara (Ximena Lamadrid) y sacar de su escondite a César Lazcano (Ginés García Millán). 

Pero, lo cierto es que la nueva temporada podría llegar con más sorpresas de lo esperado ya que, una de las mayores teorías y la cual el tráiler aparentemente confirma, es que la hermana menor de Alex (Manolo Cardona) aún sigue viva. 

Nuevas imágenes de “¿Quién Mató a Sara?” temporada 3

En lo que llegan los próximos capítulos y se confirman todas las teorías  de los fans, Netflix ha lanzado imágenes inéditas de los nuevos episodios. Mediante la cuenta de Instagram oficial de la serie publicaron algunos adelantos de lo que se verá en el final de la historia. 

¿Quién Mató a Sara?: Netflix publica nuevas imágenes de la temporada 3
Este es un adelanto de lo que veremos en la serie/Foto: Instagram

Aunque, dichas postales no revelan mucho y dejan a todos con más intriga ya que, al ser sólo fotos, no se entiende cómo llegaron a esos momentos. En las instantáneas se los ve a los personajes en distintas situaciones, algunas de peligro, otras de terror, otras de tristeza y otras de aparente felicidad. 

Pero, la realidad es que ninguna de ellas revela verdaderamente Quién mató a Sara o, mejor dicho, qué pasó con ella. Aún así, hay que destacar que ya causaron sensación y se convirtieron en virales en las redes. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “Quién Mató a Sara?”?

¿Quién Mató a Sara?: Netflix publica nuevas imágenes de la temporada 3
La serie está por estrenar sus últimos capítulos/Foto: JDD

La tercera y última temporada de esta serie se estrenará en Netflix el miércoles 18 de mayo. En esta ocasión también tendrá ocho episodios, que terminarán de aclarar todo lo que aún está sin resolver en la historia de “Quién Mató a Sara?”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios