Espectáculos

"Quico" le copia a "La Chilindrina" al compartir SEXY foto en Instagram

"Quico" le copia a "La Chilindrina" al compartir SEXY foto en Instagram

"Quico" le copia a "La Chilindrina" al compartir SEXY foto en Instagram

Carlos Villagrán "Quico" le copia a "La Chilindrina" y también comparte sexy foto en Instagram.

Por Luis Cisneros

21/02/2021 07:16

El comediante Carlos Villagrán, conocido por haber dado vida a “Quico” en la serie de ‘El Chavo del 8’, no quiso ser opacado por su compañera María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, y también se animó a compartir una sexy fotografía en su cuenta de Instagram.

Carlos Villagrán sorprendió a sus más de 351 mil seguidores de Instagram al compartir una foto de él sin camisa, pero lo que llama la atención es que el famoso comediante posee un marcado abdomen, el cual es producto de una vida dedicada al ejercicio y una buena alimentación.

La fotografía correspondía a una divertida edición que la estrella de ‘El Chavo del 8’ encontró en Internet y que decidió compartir con todas las personas que lo siguen en Instagram con la finalidad de robarles una carcajada y hacerles más amena la cuarentena por la actual pandemia del coronavirus.

Esta divertida edición de “Quico” musculoso ha causado sensación entre sus seguidores, pues en tan solo tres días logró superar los 15 mil likes en Instagram, además de que recibió varios mensajes donde alababan su sentido del humor, e incluso hubo quien aseguró que Carlos Villagrán competía con “La Chilindrina” para ver quién de los dos era el más sexy.

"La Chilindrina" roba suspiros en Instagram

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" causó furor al posar en bikini para Instagram.

Hace unos días te dimos a conocer que María Antonieta de las Nieves, mayormente conocida por su personaje “La Chilindrina”, compartió en su cuenta oficial de Instagram una sexy fotografía donde aparece luciendo un bikini a sus 70 años de edad, hecho que causó gran furor entre los cibernautas.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió “La Chilindrina” en la sensual fotografía que compartió en Instagram, misma que recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores. Lamentablemente, la comediante decidió eliminar la imagen de su perfil sin dar explicación alguna.

¿Te pareció divertida la foto que Carlos Villagrán compartió en Instagram? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram