Secciones
Quentin Tarantino le pone un toque peligroso a la nueva producción Star Trek
Espectáculos

Quentin Tarantino le pone un toque "peligroso" a la nueva producción Star Trek

El famoso productor, Quentin Tarantino, tiene preparado una gran sorpresa para todos los fanáticos de la serie "Star Trek".

 

por LaVerdad

Quentin Tarantino le pone un toque peligroso a la nueva producción Star Trek

Quentin Tarantino le pone un toque peligroso a la nueva producción Star Trek

Quentin Tarantino está acaparando las portadas de todos los medios, gracias a su más reciente trabajo cinematográfico “Erase una vez… en Hollywood”, el cual hace un gran homenaje al Hollywood de los años 70.

En este nuevo proyecto, Tarantino logró reclutar grandes figuras de la actuación tales como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, quienes hasta ahora no habían compartido líneas ningún largometraje.

Sin embargo, lo que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores, es que estos no son los únicos proyectos que Tarantino tiene en puerta, pues recientemente esta ha comunicado una gran sorpresa que tiene a los fanáticos en una gran expectativa.

Star Trek será la gran sorpresa de Tarantino

Pese a que el talentoso director y productor, Quentin Tarantino, ya cuenta con una agenda muy apretada en cuanto a trabajo se refiere, este gran cineasta ha dado la sorpresa de que uno de sus más ambiciosos proyectos será el remake de la película "Star Trek".

“Hay un guion que existe para ella ahora... Tengo que dar mi opinión sobre él, pero todavía no he podido hacerlo”. Comentó Tarantino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From #Discovery to #TOS, Spock’s path has always had a purpose - link in bio �� #StarTrek #LLAP

Una publicación compartida de Star Trek (@startrek) el

Todo indica que Quiention Tarantino se refiere al libreto firmado por Mark L. Smith, elegido por la mente detrás de 'Pulp Fiction' y 'Reservoir Dogs' después de que J.J. Abrams y Paramount dieran su visto bueno.

Te puede interesar: Mira el póster oficial de la NUEVA película de Quentin Tarantino “Once upon a Time in Hollywood”

Sin embargo una de las características sobresalientes de esta sorpresa, es que este renovado proyecto tendrá calificación “R”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quentin Tarantino (@tarantinoxx) el

Recordemos que el talentoso cineasta, también está metido en otros proyectos, como un ‘crossover’ entre Django y El Zorro. El también guionista ha hablado con la revista 'Empire', y fue durante su plática que Quentin Tarantino confirmó que será con calificación “R”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar