Espectáculos

¡Quemada! Mía Khalifa hace el OSO al intentar protagonizar video sensual

¡Quemada! Mía Khalifa hace el OSO al intentar protagonizar video sensual

Mia Khalifa hizo el oso en Instagram al quemarse mientras grababa un video sensual.

Por La Verdad

09/10/2020 08:09

Mia Khalifa se ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales al protagonizar un tremendo oso mientras intentaba grabar un sexy video para promocionar su Onlyfans, el cual compartió sin pena en su cuenta de Instagram para alegrarles el día a sus fans.

No se puede negar que Mia Khalifa se ha convertido en una de las mujeres más populares de las redes sociales en la actualidad, pues su pasado en la industria del cine para adultos la ayudó a tocar la cima de la fama, aunque este no sea un recuerdo grato para la sexy mujer.

Es por ello que no sorprende que todo el contenido que comparte en el mundo virtual se vuelva viral en cuestión de segundos, sobretodo en Instagram, pues en esta plataforma, donde ya supera los 21.7 millones de seguidores a nivel mundial, la ex-estrella de cine erótico muestra los íntimos momentos que vive al lado de sus seres queridos.

Mia Khalifa decidió grabar un sexy video para promocionar su OnlyFans, pero salió mal.

Mia Khalifa hace tremendo oso en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la también influencer compartió un breve video en el que muestra a sus fans como graba el contenido que comparte en su Onlyfans, pero este salió mal debido a que Mia Khalifa termina quemándose en las piernas por culpa de unas sillas metálicas que tenían tiempo de estar bajo el sol.

Lo que llamó la atención de los caballeros de dicho clip es que la ex-estrella nopor lucía un holgado vestido rojo que dejaba al descubierto sus exquisitos atributos, los cuales no pudieron destacar en gran medida debido a que Mia Khalifa dejó de posar ante la cámara apenas sintió lo caliente de las sillas.

Te puede interesar: Mia Khalifa sorprende a sus fans con diminuto traje de baño ¡Preciosa!

Mia Khalifa comparte tremendo oso en Instagram para hacer reir a los seguidores.

Dicha publicación ha logrado superar los 800 mil likes en menos de 10 horas y en la sección de comentarios es posible leer cientos de mensajes que los cibernautas le han dedicado, entre los cuales destacan de quienes se burlan del tremendo oso y otros por criticarla de haberse unido a Onlyfans después de haberse arrepentido de ser actriz xxx.

¿Te parece divertido el video de Mia Khalifa en Instagram? ¿Crees que deba ser criticada por haberse unido a Onlyfans?

Fotografías: Instagram