Espectáculos

“Qué voy a hacer con mi amor” de Alejandro Fernández: Lo que no sabías del tema

Esta es una de las canciones de Alejandro Fernández que es de las preferidas de sus fans/Foto: Totalisimo

“Qué voy a hacer con mi amor” de Alejandro Fernández pertenece al disco de 2004 “A corazón abierto”.

Por Patricia Montalvo

14/05/2021 11:51

La canción “Qué voy a hacer con mi amor” de Alejandro Fernández es uno de sus éxitos que se encuentra en el onceavo álbum del cantante, llamado “A corazón abierto”, estrenado en 2004. Este disco es uno en donde Alejandro que logró fusionar géneros musicales como el pop latino, con la balada romántica y un toque de regional mexicano

Y es que el hijo de Vicente Fernández conocido como “El Potrillo” no sólo domina la música con mariachi como su padre, sino también otros estilos musicales, como te hemos dichos en La Verdad Noticias. Por lo que su carrera artística ha durado más de dos décadas.

Fue tanta la popularidad de este tema musical que el cantante Alejandro Fernández incluso lo sigue interpretando en algunos de sus conciertos actuales. Lo que sorprende a sus miles de fans, ya que su voz sigue siendo la misma que cuando la canción se lanzó hace 17 años.

¿Quién escribió “Qué voy a hacer con mi amor”?

El tema musical “Qué voy a hacer con mi amor” fue escrito para ser parte del álbum 11 del cantante mexicano/Foto: Amazon

“Qué voy a hacer con mi amor” de Alejandro Fernández fue escrita por los compositores Luis Carlos Monroy y Raúl Ornelas. Es una melodía que narra el dolor y sufrimiento que está padeciendo una persona que se da cuenta que su ser amado no corresponde a sus sentimientos y la abandona.

Con la emotiva interpretación de “El Potrillo” es que esta es considerada una de las mejores canciones de Alejandro Fernández de acuerdo con sus fanáticos.

El video oficial de este famoso tema es de uno de los conciertos en vivo del artista, y se publicó en 2011. Hasta el momento, dicha publicación tiene más de 39 millones de visualizaciones.

“Qué voy a hacer con mi amor” de Alejandro Fernández telenovela

La telenovela de Televisa “La Esposa Virgen” fue la producción que tuvo como canción oficial “Qué voy a hacer con mi amor” de Alejandro Fernández en 2005. Este melodrama protagonizado por Adela Noriega, Jorge Salinas y Sergio Sendel es considerada por el público como una de las mejores producciones de la televisión mexicana.

“La Esposa Virgen” producida por Salvador Mejía está basada en la radionovela “Tormenta de pasiones”, escrita por Caridad Bravo Adams. La melodía de “El Potrillo” logró combinar a la perfección con la historia de la telenovela.

Con letras como “Le bajé las estrellas de un solo golpe/ Tal vez ese fue mi error/ Le ofrecí cada día y cada noche/ El alma y el corazón”, muchos se siguen sintiendo identificados con esta melodía de Alejandro y es una de las favoritas de los admiradores del cantante mexicano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas