Secciones
Espectáculos

¡Que viva el amor! Obama sorprende a su esposa Michelle

por La Verdad

Barack Obama se coló a un evento y por medio de un video se dirigió a su esposa Michelle

Redacción Web/Diario La Verdad ESTADOS UNIDOS.- En esta publicación vamos a derrochar amor. Y como dijera el cantante John Paul Young… "love is in the air (el amor está en el aire)”.

Si la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, te derritió el corazón con su mensaje a su esposo, Barack Obama, con motivo de sus bodas de plata…el ex presidente de la Unión Americana, te lo derretirá aún más.

Pero primero recordemos las palabras de Michelle con motivo de su 25 aniversario de matrimonio.

“Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero”.

El post de Michelle Obama en sus redes sociales, junto a una foto de su boda, se viralizó y causó furor en internet.

Aunque ya no están en la Casa Blanca, ambos tienen un sinfín de actividades ya sea juntos o por separado. Debido a sus apretadas agendas, no pudieron pasar juntos su aniversario de plata.

Michelle Obama se estaba en un encuentro con mujeres en Pensilvania.

Mientras charlaba sobre el escenario con Shonda Rhimes, guionista de series como Anatomía de Grey o Scandal, y 12 mil mujeres escuchaban su charla, su esposo Barack Obama interrumpió dicho encuentro a través de unvideomensaje.

MICHELLE NO SE ESPERABA ESTA SORPRESA

“Me tenía que colar en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente”.

“No solo has sido una compañera extraordinaria, una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír y que siempre se asegura de que seguía el camino de lo que yo pensaba que era lo correcto. También has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”.

Michelle Obama tuvo que hacer esfuerzos para no soltar una lágrima.

Un mensaje de dos minutos en los que el exmandatario estadounidense también quiere resaltar la fuerza y la honestidad de su esposa.

“Ser persistente en pedirte una cita ha sido la mejor decisión de mi vida”.

https://twitter.com/ABC/status/915416809452355584

Comentarios