Secciones
¡Qué vergüenza! cuñada de Yuya tiene cuentas de odio
Espectáculos

¡Qué vergüenza! Pao Poulain, cuñada de Yuya tiene cuentas de odio

¡Qué oso! La cuñada de YuyaPao Poulain quedó en ridiculo tras equivocarse de cuenta en redes sociales y poner un comentario de odio.

por LaVerdad

¡Qué vergüenza! cuñada de Yuya tiene cuentas de odio

¡Qué vergüenza! cuñada de Yuya tiene cuentas de odio

Como todos saben, Yuya y su cuñada Pao Poulani (esposa de su hermano Fichis) no se llevan bien, sin embargo ese odio que se tienen ha llevado a Pao a cometer un acto que le hizo pasar la vergüenza de su vida ya que en uno de sus videos de TikTok hizo un comentario en su propio video pensando que había cambiado de cuenta.

Así es, al parecer la esposa de Fichis tiene cuentas falsas de odio hacia ella misma pero utilizando nombres de club de fans de Yuya. En el video que verán a continuación se puede observar el comentario de Pao antes de que lo borrara.

Pao Poulain, ¿le tiene envidia a Yuya?

Evidentemente este es uno de los peores osos en la vida de la youtuber, Pao Poulain. Cabe mencionar que hace varios años también estuvo involucrada en un drama similar ya que salió a la luz que creó cuentas falsas para tirar mucho odio a Yuya a sus espaldas y parece que eso de las multi cuentas no se le ha pasado, ya que esta vez volvió a hacerlo y dejó todas las pruebas, con las que los fans de Mariand Castrejon se dieron cuenta.

Tal vez te interese.- Yuya y Siddhartha ¡más ENAMORADOS que nunca! en romántica cita

Después del indiscreto comentario podemos descifrar que Universoyuyita es una cuenta de Instagram manejada por Pao dedicada a la youtuber Yuya pero ¿con qué objetivo? Eso nadie lo sabe pero tras su tropiezo los fans comenzaron a atacarla debido a que no entienden porqué se tira hate solita.

Por su parte, Yuya solo colocó un curioso tuit en su cuenta de Twitter que dice "el universo siempre manda señales" y muchas personas lo interpretaron como un contundente mensaje a la señora Pao Poulain.

Temas

Comentarios