Espectáculos

¿Qué ver en CineCalidad? Últimos estrenos en la plataforma

¿Qué ver en Cinecalidad? Últimos estrenos en la plataforma

Se reportó la caída y bloqueo de CineCalidad en días previos pero la página para ver películas online gratis volvió gracias a los administradores.

Por Gabriela Flores

04/04/2021 12:18

Todo parece indicar que CineCalidad no fue bloqueada, en redes sociales cientos de usuarios señalaron que la página para ver películas online gratis presentó estrenos lo que significa que el contenido audiovisual fue migrado a una nueva página conterminación '.com'.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer el colapso del sitio web al que millones de personas ingresaban para ver películas y series. Aparentemente el sitio se saturó y fue bloqueada por la modificación en las leyes de contenido de autor.

Según dijeron los administradores de la plataforma, comenzaron a trabajar en un nuevo sitio web que traería los mismos y mejores beneficios a los usuarios y tal parece que lo lograron pues en la nueva página con terminación '.com', ya se pueden ver algunos estrenos.

El nuevo sitio web buscaba migrar el contenido de la página principal para seguir ofreciendo las películas y series a los más de 30 millones de usuarios que lo usaban.

Estrenos en CineCalidad 2021

La plataforma para ver películas online gratis pudo ser restaurado luego de varios días de fallas

Aparentemente CineCalidad regresó a internet y lanzó películas de estreno esperadas por millones de personas.

Unas de las cintas más esperadas de este 2021 era Godzilla vs. Kong, y La Liga de la Justicia, mismas que se estrenaron hace sólo unos días y ya están disponibles en el sitio web que deja ver el contenido audiovisual totalmente gratis y sin interrupciones.

A continuación te presentamos una lista de los estrenos que la página logró adquirir luego de que fue restaurada desde su fallo el pasado 29 de marzo:

  • Beach
  • Wonder Woman
  • Monster Hunter
  • Tom y Jerry
  • Fear of Rain

De momento la página no ha vuelto a presentar problemas y los usuarios que descubrieron el regreso del sitio web que proporciona películas gratis ya volvieron a usarla.

Beneficios de Cinecalidad

La página deja ver contenido audiovisual totalmente gratis desde la comodidad de casa o desde cualquier lado. Hay páginas similares que ofrecen el mismo servicio, pero la calidad de imagen y la variedad de películas no es igual a la de esta página,  por lo que es preferida por los usuarios.

Además, este sitio web consigue las películas que aún se encuentran en cartelera, además de las cintas que fueron estrenadas hace años.

Las series también han sido un gran atractivo para los espectadores, muchos prefieren ver series y pueden conseguir casi cualquiera en esta página.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado