Espectáculos

¿Qué tienen en común Chabelo, el Chente y José José? ¡17 de febrero!

¿Qué tienen en común Chabelo, el Chente y José José? ¡17 de febrero!

El 17 de febrero es una de las fechas más importantes para México al unir a tres grandes celebridades: Chabelo, el Chente y José José.

Por Ana Domingo

17/02/2021 12:30

El 17 de febrero se ha convertido en una de las fechas más importantes del mundo de los espectáculos, pues este día nacieron tres grandes celebridades mexicanas, aunque en diferentes años. ¡Debería marcarse como día festivo!

Y como pudiste darte cuenta, estas celebridades que comparten la misma fecha de cumpleaños son Xavier López “Chabelo”, Vicente Fernández “Chente” y José José, también conocido como el “Príncipe de la canción”.

Aunque estos famosos mexicanos nacieron el 17 de febrero, cabe mencionar que pertenecen a diferentes años y rubros del medio artístico; pero en conclusión los tres son ampliamente conocidos en nuestro país.

17 de febrero: la fecha que une a tres grandes de México

Considerando el año de su nacimiento, el primero dentro de esta lista es Xavier López (1935), quien saltó a la fama gracias a su personaje de Chabelo, el cual encarnó desde el año 1956 en el programa Carrusel Musical. Desde ese momento fue reconocido en México como el eterno niño de 12 años.

Xavier López "Chabelo"

Posteriormente, el 17 de febrero de 1940 nació Vicente Fernández, mejor conocido como el “Chente”, y quien ha logrado consolidarse como uno de los grandes exponentes de la música ranchera, siendo acreedor a diferentes premios y reconocimientos dentro de la industria.

Vicente Fernández "el Chente"

Por último pero no menos importante, está José José quien nació en el año 1948 y se convirtió en uno de los cantantes mexicanos más exitosos en la década de los setentas y ochentas. Incluso a casi dos años de su muerte, su música continúa estando presente en las mejores reuniones.

Recordemos que el “Príncipe de la canción” aún continúa protagonizando varios titulares de La Verdad Noticias, luego de que su ex mujer Anel Noreña peleara la herencia del cantante a su viuda Sara Sosa.

José José "El principe de la canción"

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!