Espectáculos

¿Qué tatuajes tiene Bernadette Tur de Survivor?

¿Qué tatuajes tiene Bernadette Tur de Survivor?

La hermosa Bernadette Tur de Survivor, tiene el cuerpo tapizado de tatuajes pero aquí te contaremos más sobre estos.

Por Valeria Ortega

31/05/2021 02:22

Los tatuajes de la hermosa Bernadette Tur, ex participante de la primer temporada del reality show Survivor México han causado sensación en su cuenta oficial de Instagram en donde suele lucirlos muy orgullosa y presumirlos en cada fotografía que se toma.

Esos mismos tatuajes causan intriga entre sus seguidores quienes quieren saber qué tipo de diseños tiene.

Incluso la famosa presumió el año pasado que se hizo un par de tatuajes en el rostro por lo que la belleza originaria de Yucatán se ha convertido en una guapa y muy valiente influencer tatuada.

¿Quién es Bernadette Tur?

¿Qué tatuajes tiene Bernadette de Survivor?

Bernadette es una influencer y ex participante del reality show Survivor México, además la mujer es muy criticada y al mismo tiempo piropeada por sus tatuajes.

Bernadette tiene casi todos los brazos tatuados con diferentes diseños de flores. Si quieres observarlos más de cerca, checa sus fotos de instagram ya que suele presumirlos en decenas de fotografías.

Tur también es fan de las letras góticas personalizadas ya que tanto en el brazo como en los dedos tiene un par de diseños y frases.

En el 2020, Bernadette utilizó sus historias de Instagram para mostrar y presumir su nuevo tatuaje, sin que sus seguidores se imaginaran que lo haría en su rostro. 'B' se colocó un número 11 entre la oreja y su mejilla, con letra tipo gótica y de color negro.

Instagram de Bernadette Tur

En su cuenta de Instagram, Tur tiene más de 155 mil seguidores además de 144 fotografías en donde se luce como una verdadera Diosa Maya con outfits cautivadores que te robarán el aliento.

Y tú, ¿ya conocías los tatuajes de Bernadette Tur? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.