Secciones
Kristal Silva y Cynthia Rodríguez protagonizan un bochornoso momento
Espectáculos

¡Qué susto! Kristal Silva y Cynthia Rodríguez sufren tremenda CAÍDA (VIDEO)

Las guapas conductoras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, protagonizaron un momento bochornoso en pleno programa de TV Azteca.

por LaVerdad

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez protagonizan un bochornoso momento

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez protagonizan un bochornoso momento

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez se han convertido en las conductoras más guapas de la televisión, debido a su belleza y carisma, pero en esta ocasión causaron todo un revuelo en las redes sociales, por un bochornoso momento que protagonizaron en pleno programa en vivo.

En el matutino de "Venga la Alegría" presentan diferentes secciones para entretener al público, pero lo que más disfrutan los televidentes es ver los sensuales pasos de baile de las guapas conductoras de TV Azteca, tal y como sucedió en una de las emisiones pasadas.

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva querían llamar la atención de los televidentes al presumir sus pasos de baile al ritmo de reguetón, pero cuando las presentadores estaban bailando sucedió algo inesperado, que causó las risas de sus demás compañeros en el foro.

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez sufren dolorosa caída en pleno programa

Todo ocurrió en la sección "Gánale al Capi", donde el presentador compite con algún invitado, y en esta ocasión el ex atleta de Exatlón México Ernesto Cázares, llegó al programa para competir con el conductor, sus pasos de baile llamaron la atención de las conductoras Kristal y Cynthia.

"Kristal me hizo reír más". Comentó un usuario.

La novia de Carlos Rivera intentó copiar algunos pasos de baile, y de inmediato puso su creatividad para lucir sus movimientos en el foro del matutino, pero Kristal no quiso quedarse atrás y decidió también hacer lo mismo que su compañera, pero un descuido provocó una tremenda caída.

Te puede interesar: Kristal Silva de Venga la Alegría derrocha sensualidad en Instagram

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Cynthia Rodríguez ha protagonizado bochornosos momentos en el programa de TV Azteca, pero recientemente ella y la presentadora Kristal Silva, fueron el hazme reír del matutino "Venga la Alegría" por lo sucedido.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.  

Temas

Comentarios