Espectáculos

¿Qué significó el comercial del Tiburón en WandaVision?

¿Qué significó el comercial del Tiburón en WandaVision?

Si eres de los que no entendí la referencia del anuncio publicitario del tiburón en WandaVision, aquí te damos una teoría que suena fuerte.

Por Paola Alejandra Parra

13/02/2021 04:25

Como te hemos informado con anterioridad en La Verdad Noticias, la serie de Disney Plus, WandaVisión está cada vez más interesante, y es que con la llegada de Pietro Maximoff, quedaron muchos cabos sueltos, pues la propia Wanda fue la primera sorprendida con la llegada de Quicksilver.

En este nuevo episodio vimos, como siempre, un anuncio publicitario muy de la época noventera, en donde las animaciones se hacían al estilo stop motion con plastilina, sin embargo, lo que más llamó la atención de este nuevo capítulo, fue la temática del comercial.

Y es que, a diferencia de otros episodios donde la referencia a industrias Stark, Hydra, y de más eran muy obvias, ahora quizá fue muy ambigua la referencia, pero los fans se han encargado de crear varias teorías.

¿Qué pudo significar este comercial en Wandavision?

Las teorías han revelado que pudiera tratarse de una pista para saber lo que verdaderamente pasa con Wanda, pues se asegura que el tiburón de Wandavisión pudiera ser el demonio Mephisto, quien otorga un regalo a una persona perdida y sola, quien pudiera hacer referencia a la propia Scarlet Witch.

El tiburón otorga el regalo, mismo que lleva a la muerte del sujeto, por no saber utilizarlo, así que se cree que el demonio Mephisto otorgó a el personaje de Elizabeth Olsen, una oportunidad de ser feliz aparentemente, pero que la podría llevar a su propia destrucción en esta serie de Disney+.

Otra de las pistas que se sugiere en este capítulo, y que algunos de los fans han puesto sobre la mesa, es que sería el propio Pietro Maximoff quien este albergando a Mephisto, sin embargo, esto aún son teorías, tendremos que esperar a los próximos episodios para saber lo que ocurre en esta serie.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Últimas noticias