Espectáculos

¿Qué significa Jukilop el team de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

¿Qué significa Jukilop el team de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Kimberly Loaiza alcanzó popularidad con Juan de Dios Pantoja debido al team Jukilop y aquí te decimos qué significa.

Por Wendy Pech Maas

17/03/2021 01:52

Diversos youtubers se han destacado en YouTube compartiendo entretenido contenido, y Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han logrado popularidad, siendo los favoritos, pero ¿Qué significado tiene el team Jukilop? En La Verdad Noticias te damos los detalles.

Todo sucedió cuando la youtuber conoció a Pantoja, desde entonces han compartido momentos adorables que han enloquecido a sus linduras, pero a pesar de que hacía videos por separado en la plataforma, decidieron crear un canal juntos.

Así es, el canal fue creado en el 2017, el proyecto se dio a conocer luego del enlace nupcial de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor" y Juan de Dios Pantoja, pues luego de la boda por lo civil, tuvieron una idea brillante.

Kimberly Loaiza y el significado del team Jukilop

El canal que crearon fue dedicado para compartir con sus fans la relación sentimental de los famosos, así como divertidos videos y algunas experiencias con algunos amigos. También compartieron bromas pesadas y diferentes viajes que disfrutaron, pues en varios clips se mostró la vida de la mamá de Kima.

Pero ¿Qué significa el team Jukilop? Los famosos youtubers formaron una sólida amistad con Katia Morales, Francisco Alvarado, Ricardo Flores y por supuesto con Pantoja y Kim, quienes sorprendieron a los usuarios con sus divertidos videos.

De igual forma también se unió Kenia Os, pero debido a un escándalo que sucedió entre ellos, la influencer decidió dejar el canal de YouTube y enfocarse en sus proyectos, pues el nombre de aquella palabra Jukilop surgió por las iniciales de los nombres de Pantoja y Kimberly.

A pesar de lo sucedido, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja siguen más unidos que nunca, aunque el último video que compartieron en el canal fue del año pasado, pero aún tienen una gran cantidad de suscriptores al sumar más de 17.4 millones de usuarios en canal de YouTube Jukilop.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.