Espectáculos

¡Que siempre no se divorcian! Juan Soler y Maki más juntos que nunca

¡Que siempre no se divorcian! Juan Soler y Maki más juntos que nunca

Luego de la gran polémica levantada por el reciente anuncio de su separación, todo parece indicar que siempre no se separarán Juan Soler y Maki.

Por laverdad

20/12/2018 02:36

El actor Juan Soler y Maki fueron una de las parejas más envidiadas del medio del espectáculo, Sin embargo, esto cambio hace un par de semanas, pues ambos optaron por hacer publica su separación, pero para sorpresa de muchos, esto ha tomado un nuevo curso pues al parecer Soler y su esposa han estado pasando mucho tiempo juntos.

Juan Soler y Maki no se han divorciado

Maki y Juan Soler han reaparecido juntos y felices luego de que hace algunas semanas anunciaran su separación.

Después de que los actores aseguraran que habían tomado esta decisión debido al distanciamiento que han generado entre ellos los compromisos de trabajo de Juan, tal parece que han decidido rescatar su matrimonio, y así lo dejaron ver en una fotografía dada a conocer por la conductora Mónica Noguera en el programa “De primera mano”.

¿Crees que Juan Soler y Maki regresen?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Emma Coronel le da la espalda a ‘El Chapo’ y se va con el ‘Canelo’ Álvarez 

“Yo hablé hace 20 minutos con Maki y me dice 'Mona, estoy ahorita yendo a Vail (Estados Unidos) con Juan y con las niñas' y le dije 'A ver, mándame una foto'”, contó Monica para calmar las versiones de un divorcio entre los artistas.

“Ahí está la foto para que vean que están felices, la que está atrás es Silvanita, la ex esposa de Alan Tacher, está Mía, Azul, (hijas de la pareja) y Juanito, van rumbo a Vail, van a pasar allá Navidad, Año Nuevo, no se están divorciando”, explicó la titular del programa de Cadena 3.

La pareja ha estado conviviendo y disfrutando en lo que son, una bella familia unida. Esperemos que estas vacaciones les haya servido para fortalecer los lazos que quizá estaban descuidados.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones