Secciones
¡Que siempre no! Yalitza Aparicio no estará en “Luis Miguel, la serie”
Espectáculos

¡Que siempre no! Yalitza Aparicio no estará en “Luis Miguel, la serie”

La productora de “Luis Miguel, la serie” desmintió los rumores que surgieron sobre la participación de Yalitza Aparicio en la segunda parte del proyecto del ‘Sol’.

por LaVerdad

¡Que siempre no! Yalitza Aparicio no estará en “Luis Miguel, la serie”

¡Que siempre no! Yalitza Aparicio no estará en “Luis Miguel, la serie”

Luego de su participación en la multipremiada cinta ‘Roma’, Yalitza Aparicio se ha ganado el cariño del público y hasta de grandes artistas, por lo que tras su nominación de los Óscar a Mejor Actriz, la mexicana ha dado de que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Y es que días pasados, Diego Boneta compartió un video en sus redes sociales en el que aparece con la actriz, anunciando que pronto trabajarán en un proyecto juntos, por lo que surgieron los rumores de que Yalitza Aparicio actuará en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

En el video se puede escuchar a Diego Boneta decir, "Yali y yo les tenemos una sorpresa: estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto les diremos qué es", expresó el actor levantando sospechas entre sus seguidores.

Sin embargo, fue la productora Carla González, quien desmintió el rumor que circuló por las redes sociales, afirmando que la hasta el momento Yalitza Aparicio no forma parte de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Por medio de un mensaje en un importante medio de comunicación, la productora señaló que: “Estamos asombrados por la actuación de Yalizta en ‘Roma’, al igual que su nominación a los premios de La Academia, pero no tenemos considerado un personaje para ella en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie”, declaró Carla González.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran la lista de los ganadores de la segunda temporada de Exatlón

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el misterioso proyecto que compartirán los actores, por lo que sus fieles admiradores se encuentran a la espera de ver actuar de nuevo a Yalitza Aparicio.

.

Temas

Comentarios

Te puede interesar