Espectáculos

¡Qué siempre no! Paulina Goto no está embarazada, y presenta su nuevo proyecto

¡Qué siempre no! Paulina Goto no está embarazada, y presenta su nuevo proyecto

Paulina Goto presumió un ultrasonido, pero resultó que no era prueba de estar embarazada.

Por La Verdad

15/12/2020 09:43

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, Paulina Goto sorprendió la mañana de este 15 de diciembre con la foto de un ultrasonido, dando a entender que quizá podría estar embarazada.

Sin embargo, la famosa hizo que sus seguidores “Quedaron” después de que dio a conocer que todo se trataba de publicidad para su nuevo proyecto, una serie en Netflix junto a Ludwicka Paleta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa compartió la verdadera “Gran aventura” que le espera, y de la cual se siente emocionada porque incluye el ser mamá, aunque sea en la ficción.

“Gracias a todos por sus buenos deseos!! Ya hasta me dieron ganas... pero por ahora voy ser mamá en la ficción!”, publicó.

Famosos enojados con Paulina Goto

No solo nosotros nos fuimos con la finta de que la famosa sería mamá, sino que muchos famosos se emocionaron porque la actriz publicó su ultrasonido, y no dudaron en quejarse después de que diera la verdadera noticias.

Por ejemplo, Polo Morin le comentó que “La Odia” pero que de igual manera muchas felicidades por la nueva serie para Netflix, al igual que una de sus mejores amigas Natasha Dupeyron, le dijo “No, Ya, Te pasas”.

La serie de Paulina Goto y Ludwika Paleta se llama “Madre solo hay dos”, y será una comedia sobre una madre joven y una adulta, que nos compartirán sus experiencias. Este proyecto se estrena el 20 de Enero del 2021, así que en poco más de un mes podremos ver a estas dos grandes actrices compartir créditos.

Te recomendamos: Paulina Goto: Así lucía la artista hace algunos años (FOTOS)

¿Te fuiste con la finta del embarazo de Paulina Goto?, ¿Verás la nueva serie de Netflix?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos para enterarte de todo sobre este nuevo proyecto de ambas famosas.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.