Secciones
¡Qué siempre no! Ninel Conde cancela su boda
Espectáculos

¡Que siempre no! Ninel Conde cancela su boda

Después de que prácticamente estuviera todo listo para la boda de Ninel Conde, los organizadores montaron el lugar.

por LaVerdad

¡Qué siempre no! Ninel Conde cancela su boda

¡Qué siempre no! Ninel Conde cancela su boda

Después de que se filtraran varias imágenes del supuesto armado de la boda de Ninel Conde, durante la tarde fueron captadas varias escenas de los organizadores desarmando todo lo que previamente se había montado.

Y es que mucho se había especulado sobre la boda del Bombón Asesino con su actual pareja Larry Ramos, y fue la revista Tv Notas quienes confirmaron que la ceremonia tendría lugar este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola en la ciudad de México.

Fue a través del mencionado portal que se dieron a conocer varias imágenes del armado del recinto en donde se iba a dar la ceremonia, sin embargo, al filo de las 4 de la tarde se dio la orden de que se cancele todo, pues ya no habría boda.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ventaneando dio a conocer varios videos en los que se ve a la banda salir con los instrumentos, a la banquetera salir con vajillas, y prácticamente se ve como el sueño de la cantante y actriz de Televisa se vio arruinado.

¿Ya no habrá boda para Ninel Conde?

Aún no se sabe a ciencia cierta que es lo que ocurrirá con esta ceremonia, si se pospuso o si bien la han cancelado definitivamente, sin embargo, muchos rumores apuestan a que estaba todo planeado, y que esto fue un despiste para la prensa, pues la boda no se llevaría a cabo en este lugar.

“Todo fue teatro para despistar a la prensa. La boda no es en CDMX. Quien lo haya planeado, lo hizo muy bien.”, reveló un usuario en Twitter.

De hecho, como informamos previamente en La Verdad Noticias, la propia Ninel Conde negó que hubiera boda, pues a través de sus historias de Instagram dijo que este 2020 no era el momento preciso para una ceremonia, y que si bien recibió anillo, aún no hay una fecha.

Te puede interesar: ¡OMG! Revelan que Ninel Conde está vendiendo TODO para ayudar a su novio

¿Crees que todo sea una mentira bien planeada por parte del Bombón asesino?, platícanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios