Secciones
Que siempre no, Chayanne le hace el feo a Cancún, ¿Miedo a Carlos Rivera?
Espectáculos

Que siempre no, Chayanne le hace el feo a Cancún, ¿Miedo a Carlos Rivera?

Por medio de un comunicado emitido por parte de Ocesa y Eticket se canceló el concierto.

por AngelBalán

Que siempre no, Chayanne le hace el feo a Cancún, ¿Miedo a Carlos Rivera?

Después de haberse anunciado con bombo y platillo que la gira nacional de Chayanne  ‘Desde el alma tour’, llegaría a Cancún, el día de hoy se anunció que dicho evento se canceló, así también se dijo que se devolvería el dinero de las personas que ya han adquirido sus entradas.

Te puede interesar: Atacan a Yanet García por intenso video de su trasero

En el documento sólo menciona que por motivos de causa mayor el concierto no se podría llevar a cabo, esto sin otra aclaración, sin embargo este mismo medio cuestionó la fecha a realizarse pues caería el día martes 5 de marzo, entre semana y a media quincena.

Otra de las posibles razones sería el peligro de Carlos Rivera, puesto que este cantante mexicano anunció su concierto con tiempo de anticipación y se presentaría la misma semana a tan sólo tres días de diferencia.

Este hecho no sería el único que podría crear una gran pérdida en este evento puesto que el día 1 al 5 se llevaría a cabo el Carnaval de Cancún 2019, Fiesta de Paz, el día 7 se presentarán Ricardo O’Farril, Sunnery James y Rayan Marciano, el 8 Carlos Rivera, y el 9 Tiesto, lo que podría poner a este concierto en aprietos.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR