Espectáculos

¿Qué será de la vida de Danilo Carrera lejos de la televisión?

¿Qué ha pasado con Danilo Carrera desde que dejó la televisión?

Tras alejarse de la actuación, la vida de Danilo Carrera ha cambiado al cumplir su sueño de compar una hacienda.

Por La Verdad

14/05/2021 04:48

La vida de Danilo Carrera, expareja de la actriz Michelle Renaud, decidió hacer una pausa en la actuación para emprender una nueva profesión, luego de una trayectoria de más de una década y en la cual ha recibido gran cantidad de premios.

Sin embargo, el protagonista de “Quererlo todo” está consciente que no todo es la actuación, y ha tomado la decisión de perseguir uno de sus sueños al comprar una hacienda en su natal Ecuador. Hecho que te contamos aquí en La Verdad Noticias

“Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida: mi hacienda Mami Bella”, expresó el actor de “Vencer el Miedo” a todos sus seguidores en Instagram a quienes reveló su nuevo proyecto.

¿Cómo es la vida de Danilo Carrera hoy?

Danilo Carrera compartió su felicidad con el público.

Lo anterior fue publicado por Danilo este  jueves 13 de mayo en un post que acompañó con varias fotografías en su hacienda, en las que se puede apreciar el eterno verde que cubre el lugar, los plátanos de su cosecha e imágenes compartiendo con familiares y amigos.

Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera ya la cumplí y para la segunda falta poco”, señaló entusiasmado el ecuatoriano.

Cabe mencionar que el post de Danilo Carrera se acercó a los 140 mil me gustas, uno de ellos fue de su ex Michelle Renaud, quien reaccionó a la publicación sobre la nueva vida y profesión del actor.

Con emojis de aplausos, la actriz mexicana de 32 años comentó la noticia sobre la nueva vida de Danilo Carrera, demostrando una vez más que a pesar de su separación hace unos meses, siguen teniendo una buena relación, pacífica y de respeto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas