Secciones
¿Por qué aseguran que Juan Gabriel reaparecerá?
Espectáculos

¿Qué se sabe de la supuesta reaparición de Juan Gabriel?

El ex manager de Juan Gabriel, asegura que el cantante no está muerto y planea reaparecer en cualquier momento ¿Qué es lo que se sabe? 

por GeorginaBalam

¿Por qué aseguran que Juan Gabriel reaparecerá?

¿Por qué aseguran que Juan Gabriel reaparecerá?

Han existido muchas teorías relacionadas a la muerte de Juan Gabriel, quién es recordado como uno de los más grandes compositores en México, sin embargo quién ha generado gran conmoción entre los fanáticos del cantante ha sido Joaquin Muñóz, ex manager de divo, quién afirma que está vivo y que pronto podría reaparecer

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que la muerte de Juan Gabriel conmocionó a todo México, ya que el cantante había ofrecido un concierto unas horas antes y se le veía en perfectas condiciones, lo que generó muchas especulaciones. 

Sin embargo, quién ha acaparado los chismes de la farándula, argumentando que Juan Gabriel fingió su muerte ha sido Joaquin Muñóz, quién durante algunos años fue secretario y representante de “El divo de Juárez”. 

¿Qué pasó con Juan Gabriel?

Juan Gabriel
Ex manager asegura que el cantante sigue vivo.

Fue en 2018 cuando Joaquin Muñóz aseguró públicamente que Juan Gabriel está vivo y que fingió su muerte para obtener paz y escaparse del problema de impuestos que tenía. 

Desde entonces el ex manager ha intentado comprobar sus argumentos e incluso asegura que sigue frecuentando al cantante, el cual planea su regreso a la vida pública. 

Según sus declaraciones, la razón por la que Juan Gabriel no ha podido reaparecer, es el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que no le ha autorizado regresar a México, pues necesita un perdón presidencial, ya que fingir la muerte es un delito grave. 

Aunque hay que resaltar que los fanáticos y la misma familia de Juan Gabriel ha mostrado su indignación ante tales argumentos, mismos con los que Joaquin Muñóz seguiría generando ingresos. 

Te puede interesar: Lanzan video musical de Juan Gabriel; primer tema inédito

¿Dónde y de qué murió Juan Gabriel?

Juan Gabriel
¿Cuál fue la causa de muerte de Juan Gabriel?

El cantante Juan Gabriel se encontraba de gira en Santa Mónica, California, Estados Unidos, cuando falleció a causa de un infarto. 

Según se dio a conocer, la diabetes, el sobrepeso, el exceso de trabajo, fueron los que generan su descenso a los 66 años de edad. 

Desde su partida, Juan Gabriel continúa vigente en el mundo de la música y diversos artistas le han rendido homenaje, ya que es considerado como uno de los compositores e intérpretes más talentosos en la historia de la música en Latinoamérica. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios