Espectáculos

¿Qué religión tiene Tom Hiddleston?

¿Qué religión tiene el actor que da vida a Loki?

¿Qué religión tiene el actor que da vida a Loki?

El actor Tom Hiddleston, quien da vida a Loki en la trilogía de Thor y otras películas de Marvel Studios, no tiene ninguna religión.

Por Gabriela Flores

18/05/2021 01:12

El actor Tom Hiddleston, de 40 años de edad, quien nació en Westminster, London en Inglaterra, es uno de los actores más cotizados de Hollywood y uno de los villanos de amor-odio en las películas de Marvel Studios, no sigue a ninguna religión, por lo que no se considera parte de ninguna creencia.

Actualmente se encuentra soltero y pese a que se la han conocido diversos romances, no ha formalizado con ninguno, por lo que tampoco tiene hijos y esto ha llamado la atención de sus fieles seguidoras, incluso de los fans de la trilogía de Thor, en donde el tiene un importante papel.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer qué pasó con la pareja que formó con Taylor Swift, una cotizada cantante originaria de Estados Unidos con la que se creía, llegaría al altar, pero tristemente no fue así.

Es un actor muy cotizado y guapo, tiene casi 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Películas de Tom Hiddleston

El actor de 40 años es muy cotizado en Hollywood

El británico ha tenido importantes papeles en diversas películas, aunque la mayoría han sido para Marvel Studios, pues darle vida a Loki lo lanzó totalmente a la fama mundial, por eso decimos que es un villano al que los seguidores le tienen amor-odio.

A continuación te mencionaremos algunas de las películas más exitosas del galán de Hollywood: 

  • Thor: Ragnrok
  • El Infiltrado
  • Thor: El mundo oscuro
  • War Horse
  • Thor
  • Kong: La Isla Calavera
  • La cumbre escarlata
  • El tour de los Muppets

Adelanto de ‘Loki’

El estreno de la serie será en junio

Tras el estreno de las películas, los fans estaban en espera del estreno de Loki, el nuevo proyecto de Marvel Studios, que se enfocará en el hermano de Thor.

Se prevé que su estreno sea el 11 de junio, pero esto podría cambiar pues el actor planea hacer el anuncio final a su manera y el estreno sería el miércoles 9 de junio.

“Aunque, indudablemente, es increíblemente heroico y astuto y encantador, podría seguir, pero quizás, ¿porqué no les demuestro lo mejor? dijo dando un adelanto del proyecto.

Hace una semana aproximadamente, Tom Hiddleston dio un anuncio en Disney+ a través del canal oficial de Youtube, y el video dejó intrigados a sus seguidores.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas