Secciones
¿Qué relación hay entre Roberto Palazuelos y Andrés García?
Espectáculos

¿Qué relación hay entre Roberto Palazuelos y Andrés García?

¿Qué relación hay entre Roberto Palazuelos y Andrés García? Según el propio Andrés García, Palazuelos es una persona especial en su vida.

por PatriciaMartínez

¿Qué relación hay entre Roberto Palazuelos y Andrés García?

¿Qué relación hay entre Roberto Palazuelos y Andrés García?

¿Qué relación hay entre Roberto Palazuelos y Andrés García? Según el propio Andrés García, el actor mexicano Roberto Palazuelos, de 53 años, es una persona muy especial en su vida, pues desde que lo conoció cuando aún era pequeño, él jamás se apartó de su lado y apoyó en todo momento.

Andrés García y Roberto Palazuelos se enemistaron tras pleito por el valor de la herencia.El primer actor y el empresario protagonizaron una fuerte discusión que finalmente acabó en reconciliación.

Hace algunos meses atrás se supo que Andrés García ya había repartido su herencia y entre los beneficiarios se encontraba el actor Roberto Palazuelos. Sin duda, esta noticia causó polémica, ya que el ‘Diamante negro’ no es parte de su familia, sin embargo, la cercana amistad entre ambos actores había llevado a esta decisión.

¿Qué dijo Roberto Palazuelos de Andrés García?

Pese a diferencias personales Palazuelos y Andrés García se reconciliaron
Pese a diferencias personales Palazuelos y Andrés García se reconciliaron

Roberto Palazuelos reveló que el que fuera su gran amigo, el actor Andrés García, estaba planeando vender una de sus propiedades, la conocida como “El Castillo”, esto derivado de las presuntas dificultades económicas que el veterano histrión ha presentado y que se han incrementado a raíz de la pandemia.

Ahora el actor y empresario conocido como el Diamante Negro, Roberto Palazuelos confirmó que dicha venta quedó cancelada: “No sé ni por que se molestó, pero esa operación que se iba a hacer de ‘El Castillo’ ya la tenemos cancelada. Ya espero tener una oportunidad de hablar con él este fin de semana”, dijo Palazuelos en una entrevista para Chismorreo.

El villano la telenovela Muchachitas, aseguró que a García lo une un cariño sincero, por lo que jamás consideraría perjudicarlo, sin embargo señaló que su figura le impone tanto que lo respeta como el hombre maduro que es, cosa que a García podría incomodarle, por los supuestos tratos que recibe del empresario:

“Lo que siente Andrés ahí es que muchas veces lo sobreprotejo y lo que él dice es que él no es ningún viejito, pero muchas veces yo por el cariño que le tengo y por el conocimiento que tengo jurídico y lo visionario que soy en ciertas cosas pues me gusta ayudarlo”, añadió.

¿Quién es el papá de Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos Rosensweig es el padre del  actor,
Roberto Palazuelos Rosensweig es el padre del  actor,

Roberto Palazuelos Rosensweig es el padre del  actor, conocido también como "El Diamante Negro" de 54 años de edad, Roberto Palazuelos Badeaux.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, en enero de este año, a sus 80 años, el padre de Roberto Palazuelos le fue detectado  cáncer, pese a que siempre fue un hombre sano, según las declaraciones del actor.

"Yo no recuerdo que haya entrado a un hospital nunca, que haya estado en cama, nada, ha sido un hombre sanísimo. 80 años viviendo súper sano ,deportista y todo, ya es un gran regalo de Dios", dice en entrevista.

¿Cómo se llaman los hijos de Andrés García?

El actor Andrés García se ha casado cuatro veces y tuvo 3 hijos
El actor Andrés García se ha casado cuatro veces y tuvo 3 hijos

El actor Andrés García se ha casado cuatro veces y de esos matrimonios ha tenido tres hijos, aunque la relación que mantiene con sus herederos no es la mejor.

Andrés García se casó con Sandra Vale en 1967 y procreó dos hijos. Ellos son Andrés junior y Leonardo. Tras el divorcio, el guapo actor volvió a contraer nupcias en 1974, con Fernanda Ampudia, y con ella procreó a su hija Andrea García, además tiene otra hija llamada Claudia, producto de una relación fugaz con María Elena Margáin, sin embargo, de ella no hay rastro en redes sociales, ya que esto solo obedece a un rumor.

Andrés García Jr. es un actor que ha actuado en telenovelas del Canal de las Estrellas de Televisa  como “El privilegio de amar” y “El rostro de Analía”, entre otras. Leonardo García, es el segundo hijo de Andrés García y Sandra Vale. El también se ha desarrollado como actor yha participado en telenovelas como “Los Rey” y “Tanto amor”. 

Andrea García, es tan talentosa como su padre, ya que es actriz, modelo y presentadora de televisión. Pero lo que más llamó la atención de la joven es que le gusta posar muy sexy para revistas para caballeros, y generar polémica por sus comentarios afirmando que no le gusta utilizar ropa interior.

Ahora conoces  qué relación hay entre Roberto Palazuelos y Andrés García, quienes hasta dónde se conoce retomaron su amistad luego de algunas diferencias personales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios